Capitulo 9

1.3K 108 6
                                    

-. ¡Eres una zorra! .- Lauren gritó. Gruñi. La culpa de haber engañado a Luke me estaba comiendo y Lauren no era de muy buena ayuda en estos momentos.- O sea Erick también, son perfectos.- me puse bocarriba en cama y mira la blanca pared.- mirar a la pared como estúpida no te ayudará en nada.- rodé los ojos, se que ella tiene razón pero tengo flojera hasta de respirar.

-. Mira, Luke sabía desde un principio que yo estaba enamorada de Erick, lo sabía desde antes que yo.- me senté y me puse frente a ella.- el es una de las personas que sabe que no me olvido de alguien en unos meses, y menos si estoy enamorada de esa persona.- suspire.- yo me engañe al pensar que podría olvidar a Erick si salía con Luke, pero no fue así. Además desde un principio le dije a Luke que iba a hacer un intento para enamorarme de él, pero me fue imposible con todo esto.- Lauren asintió.

-. ¿Sabes que? Olvida todo esto y vamos a la fiesta de la que tanto habla tu mamá.- ni yo recordaba que mi tía de iba a casar en cuatro días. Se supone que iría con Luke, pero no creo que quiera.- Mira, yo puedo llevar a Joel y tu hermana a Chris y tu a Erick...

Lauren siempre estaba invitada a todos los eventos de mi familia, la tratan como a una integrante más por el hecho de que somos tan unidas.

-. No, será un desastre.- negué rápidamente.- mis tías son jodidamente criticonas y al ver que de la nada traigo a otro chico que no sea Luke, uff, me van a comer viva.- tape mi cara con una almohada.

-------

No entiendo cómo hace Lauren para hacerla de las suyas y que todo le salga perfectamente bien. ¿Cómo ella sabía que los chicos estarían en México al igual que nosotras? A veces me da miedo.

Estábamos abordando todos, y cuando digo todos, son todos. Parecía avión exclusivo para mi familia. Iban mis padres, Madison y Alex, unos tíos y casualmente los chicos, claro, también iba más gente pero pues todos íbamos juntos.

-. No Lauren, déjame dormir.

Lauren se levanto de su asiento, estaba molestando desde hace rato con que le cambie el lugar a Joel para que puedan comerse, o eso creo yo. Sinceramente no se si son algo, por lo que me ha dicho Lauren, Joel tiene miedo de tener novia, o le tiene miedo a ella.

Sentí hundirse al asiento que estaba junto a mí. Abrí los ojos y vi a un Erick un poco fastidiado. Creo que obligaron a alguien más a quitarse de su lugar.

-. Jamás había visto a Joel tan molesto, cuando llegó Lauren entre los dos me sacaron de ahí.- reí. Lauren y Joel se gustan demasiado y ni cuenta se dan.

Only You // E.BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora