Estaba en el aeropuerto apuntó de irme ya a mi ciudad. Estaba despidiéndome de los chicos ya que ellos aún se tenían que quedar aquí en México, tenían un par de presentaciones y entrevista por hacer.
—No te portes mal, niño— le dije seriamente a Erick.
Espere pacientemente a que Lauren y Joel se despidieran "cariñosamente" mientras yo me despedía de los demás. Esta vez no iba a llorar, lo admito, cada vez que me despido de el se que puede que jamás lo vuelva a ver por alguna o otra razón, pero hay que ser positivos para que pasen cosas buenas.
—Nos vemos pronto— gritamos Lauren y yo. Mi familia ya se había adelantado. ¿Que clase de familia tengo que siempre me deja sola?.
Teníamos que entrar directo al avión porque se nos había hecho tarde por algunos contratiempos, gracias a dios no perdimos el vuelo.
—Ay, ya extraño a Joel— rodé los ojos. Cuando Lauren se lo proponía podía ser demasiado romántica, DEMASIADO.
—Lauren, tenemos menos de media hora que nos separamos, si estás así me cambio de lugar y te dejo con ese viejo pervertido que no te deja de ver desde hace rato— Lauren volteo disimuladamente hacia el señor y me vio con miedo.
—Bueno, ya—hizo un puchero y se puso a escuchar música.
Amo esto, estar en un avión, poder ver las nubes desde una pequeña ventana, a muchas personas no les gusta pero a mí me encanta, unas horas sin tener que preocuparme de lo qué pasa afuera, solo en un asiento, leyendo o escuchando música, con la única preocupación de que no se caiga el avión.
<<Súper pequeña preocupación>>
—¡Ay Dios mío! Ni una puede estar tranquila en el avión porque a este estúpido de Erick se le ocurre salir con sus mamadas— gire rápidamente al escuchar el nombre, ya me estoy volviendo loca—desventajas de ser cncowner— ahora sí tengo por lo que volverme loca.
Tengo tres opciones, me meto a Twitter y checo que está pasando, me hago la loca y hago como que no escuche nada y sigo con amor y paz o voy con la chica y le saco información.
La última está más cool.
No se en qué momento pero Lauren se había quedado dormida. Me paré sigilosamente y gracias a dios el asiento junto a la chica estaba vacío.
—Hola— me senté junto a ella y le di una sonrisa tierna.
Me miró de pies a cabeza y se quedó pensando por un rato. ¿Mi momento ha llegado?
—Yo te he visto— no dejaba de observarme — ¿de casualidad no fuiste al concierto de cnco en Miami? — oh mierda, no, hay que disimular.
—Fui, pero me tocó súper lejos, los amo, son un amor— sonrió y comenzó a decirme mil cosas por segundo.
Comenzamos a platicar cómodamente, me platicó sobre que los conoció y que según ella Chris le coqueteo, más le vale a Christopher que eso no sea verdad porque a nadie le gusta ver a Madison enojada.
—¿Viste lo de Erick? Este niño tiene una novia por día— me dolió — o sea neta, no sé si las tipas alucinen o en verdad Erick sea bien perro — solo pido una cosa y es que no sea con la que creo.
— Según hasta donde yo sé el no anda con nadie—intentando cubrir a mi bebé.
—Pues no se, pero una tal Fernanda siempre anda detrás de él en Puebla, enserio la tipa alucina con sus cosas, o sea tal vez y a el se le haga bonita pero enserio está loca— y si, lo único que pedí que no fuera, fue.
Le mentí a la chica todo el tiempo, haciéndome la que no sabía nada, la incomunicada para que me dijera toda la información posible, y lo hizo.
Yo ya conocía a esa tal "Fernanda", cuando estaba más activa en el fandom y entraba a Twitter todo el día pues obviamente me enteraba de hasta cuando iban al baño, y pues me tocó que varias amigas me dijeran lo que estaba pasando, y en lo personal esa chica me caía más que mal, nunca me ha caído mal otra cncowner, solo ella.
—Gracias por la información—le sonreí y me fui con Lauren para empezar a colapsar de coraje.
Enserio, me da flojera hacer tanto "drama" pero Dios mío, a este niño le salen novias hasta por debajo de las rocas, es muy desesperante porque no puedo ir a donde este el y buscar a la chica. Se que la mayoría son sus amigas o pura mentira, pero no les niego que aún así me muero de celos. El es demasiado hermoso y lindo, pero seamos sinceros, es bien perro.
ESTÁS LEYENDO
Only You // E.B
FanfictionMeses han pasado sin él y ni yo sé cómo lo he logrado. Ha cumplido tantos logros en su vida en un año y yo no estuve junto a él, y duele admitirlo. Se ha olvidado de mí y yo aún no sé el, ¿qué hago yo? El amor es así. Piensen las cosas antes de hac...