El frío me despertó poco a poco. Abrí mis ojos para encontrar a un Erick completamente dormido. Se ve hermoso, jamás me había detenido a observarlo tan fijamente. Pase una mano delicadamente por su mejilla y sonrío entre sueños. ¿Como puede ser tan lindo?.
—Buenos días.— ¿que hace aquí Lauren?— yo solo vine por unas cosas de Joel, y pues abrí la puerta porque estaba abierta, porque creo que ustedes estaban muy ocupados para cerrarla, ¿verdad?— levantó una ceja.
—Ay, vete, dejame dormir en paz— Erick comenzó a moverse un poco. Se movió un poco de lugar, haciendo que se destapara. Oh mierda.
—Así que es verdad sobre que los cubanos la tie..
—¿Qué?—abrió los ojos rápidamente Erick. Ay dios, jamás me cansaré de su voz ronca en la mañana.
—Lauren, como que te vas con Joel...— me saco la lengua para después salir del cuarto.
No me había dado cuenta de lo rojo que estaba Erick, se veía tan tierno. Lo abrace de la nada y pude sentir su sorpresa porque no me lo respondió hasta segundos después. ¿Quién diría que a los 16 años perdería mi virginidad y con mi artista favorito, que fue mi novio y probablemente lo vuelva a ser? Esto es muy loco.
—¿En que tanto piensas?— escuche como su voz retumbaba por todo su pecho. Pasó su mano lento y delicadamente sobre mi cintura, provocándome un escalofrío.
—En que aún no me creo esto— negué — tú me salvaste de ser posiblemente golpeada por mi ex-novio— tome aire. Las ganas de llorar llegaron instantáneamente a mí. Recordé ese día, el temor que tenía al ver a Joseph tan enojado, tan furioso, cegado por la furia. Yo sabía que él tenía problemas y por esa razón lo corte, pero obviamente el no iba a soportar tanto enojo.— como llegaste de la nada, sólo recuerdo que me diste asilo en tus brazos y me quede dormida en ellos mientras lloraba, ni siquiera me tomé el tiempo para ver quién eras, estaba tan rota que no me importó—mordí mi labio para evitar las ganas de llorar— quieras o no, casi que me salvaste la vida.
Erick me acerco más a el, si es que se podía. No dijo nada pero el silencio era muy cómodo. Lo entiendo, se que no sabe expresarse mucho con palabras, es más de mostrarlo con el afecto, y tengo que admitirlo que me encanta.
-----
—¿Les gustó la fiesta?— preguntó mi tía. Estábamos almorzando, estábamos en el restaurante de el hotel, juntamos varias mesas para que todos pudiéramos almorzar juntos.
—¡A mí me encanto, tía! Pero casi no vi a Erick y a Karen, ¿donde andaban?— fulmine con la mirada a Lauren, pero aún así no pude evitar ponerme roja, junto con Erick.
—Cierto, ¿donde estabas, loco?— preguntó Chris muy confundido.
—Haciendo lo que tú estabas haciendo con Maddy— respondió Joel. Las miradas iban de un lado a otro. Maddy se comenzó a ahogar, como siempre y salió la risa nerviosa de Chris.
—¿Que estaban haciendo, Erick?—preguntó dulcemente la mamá de Erick. En estos momentos el parecía más tomate que persona.
—Nada..—tragó saliva— es que ayer Karen y Maddy se sintieron un poco mareadas por el ambiente, el humo y eso, entonces Chris y yo las acompañamos a los cuartos y pues ya después nos dio sueño y nos quedamos dormidos— respondió rápidamente Erick, mientras le daba una sonrisa insegura.
La mamá de Erick solo asintió, no muy convencida pero siguió comiendo. Los adultos siguieron platicando sobre cómo se la habían pasado en la noche, pero los chicos comenzaron a hacer bromas con los comentarios que habíamos dicho.
—Oye Karen, ¿el doctor te recetó comer bananas?— preguntó seriamente Lauren. ¿Hace cuanto que no veíamos a Karen-tomate?.
—¿Ayer ya en la noche te sentiste bien, verdad?— preguntó Zabdiel. Levante una ceja confundida— Es que ya en la madrugada me subí con Richard a la habitación, y pues la habitación de Erick está al lado de la de nosotras y pues estaban brincando en la cama, ¿verdad? Tengan cuidado, que se escucho como trono, y recuerden que si la rompen se la cobran, así que la próxima mejor juegan a las muñecas, en lugar de andar brincando por todos lados.— metió la cuchara en su boca dulcemente.
Todos estallaron a carcajadas, mientras yo y Erick escondíamos nuestras lindas caras para que ya no nos hicieran más bullying.Chinga tu madre Zabdiel, vales madre.
-----
OWOWOWOWOW NO MAMEENNN HOY CUMPLE MI AMORR, NO PUEDO CREER QUE CUMPLE 16 AÑOS EL DESGRACIAOD ESTEEE, LE JURO QUE ESTOY EN DEPRESIÓN PORQUE AÚN NO ME LA CREOO.
Aparte le hice unas fotos a Erick y una súper Biblia y el pendejo me ignora, como siempre 😭😭.>>>@itskarenespinosa<<< les dejo mi insta por si se quieren pasar y darle like a las fotos y etiquetar a Erick. 😭❤️
ESTÁS LEYENDO
Only You // E.B
FanfictionMeses han pasado sin él y ni yo sé cómo lo he logrado. Ha cumplido tantos logros en su vida en un año y yo no estuve junto a él, y duele admitirlo. Se ha olvidado de mí y yo aún no sé el, ¿qué hago yo? El amor es así. Piensen las cosas antes de hac...