—¿Sigues enojada?— preguntó Erick mientras abría la puerta de el salón de eventos. Lo ignore.
Acabábamos de salir de la misa y todo había estado muy bien, hasta que a Erick se le ocurrió pedirle a una prima mía su numero, ¿saben que es lo peor? Que es la única que me cae mal. Se está vengando por lo de ayer, después de que termine de hablar con el chico rubio, Erick intentó coquetear con una chica pero resultó que tenía novio y tuvimos que salir de ahí casi que corriendo.
—¡No somos nada, Karen! No sé porque te enojas—¿enserio?
—¡¿Entonces por qué chingados me estás pidiendo perdón?! ¡No pierdas tiempo, hay muchas chicas lindas aquí!— Hoy era un día muy especial para mi tia, no quería enojarme pero Dios mío, este chico me saca de mis casillas.
Vi como Erick se alejaba e iba con Chris a secretearse cosas, como siempre. Si me hubiera dicho que iba a estar en este plan ni lo hubiera invitado.
-----
—¿Vas a estar sentada ahí toda la fiesta?— preguntó Lauren al llegar a la mesa a tomar un poco de agua. Rodé los ojos y ella rió.
Adiós poca dignidad que me quedaba, pero tengo ganas de bailar y Lauren ni caso me va a hacer.
—Vamos a bailar— Erick levantó una ceja. ¿Todavía se va a hacer el difícil?.
Que princesa me salió....
—Pero dame un beso.
—No quiero.
—Si quieres— comenzó a acercarse. Hormonas, no caigan en su sucio juego.
—¿Es tu novio?
Mi pequeña prima llego de la nada, interrumpiendo el momento. Mis mejillas se tornaron rosadas al igual que las de Erick. Negué contestando su pregunta.
—¡Pero tú siempre me decías que era tu novio! ¿No lo recuerdas? Me lo dijiste en mi cumpleaños de cuando cumplí dos— me puse aún más roja, se supone que cuando fue el cumpleaños de ella aún no conocía a Erick, lo peor es que yo le había platicado mucho a Erick sobre ella y sabía su edad, así que ahora sabe que tenía un verdadero crush con el y decía que era mi novio cuando ni me conocía.
—¿Enserio?—Levantó una ceja y sonrío coquetamente.
Lo jale y le di una cálida sonrisa a mí pequeña prima. Yo solo quiero bailar.
Dejamos de lado lo qué pasó hace un momento y comenzamos a bailar al ritmo de la música. "Reggaetón lento" comenzó a escucharse en todo el lugar. Los chicos gritaron de emoción al igual que yo y Lauren. Erick se acercó a mí oído y comenzó a cantar, alejo sus labios de mi y siguió cantando mientras me bailaba.
Yo así no juego.
Lo jale rápidamente hacia mí y lo besé. Sonrío en medio de al igual que yo, extraña sentir sus labios y sentir esta felicidad, y sentirme protegida a su lado. Salimos de el salón y subimos a la habitación, suerte que el salón era el de el hotel, así todo es más fácil.
—Me encantas.— dijo mientras me tomaba de las piernas y me cargaba.
¿Como que ya se nos está haciendo costumbre, no?
ESTÁS LEYENDO
Only You // E.B
FanfictionMeses han pasado sin él y ni yo sé cómo lo he logrado. Ha cumplido tantos logros en su vida en un año y yo no estuve junto a él, y duele admitirlo. Se ha olvidado de mí y yo aún no sé el, ¿qué hago yo? El amor es así. Piensen las cosas antes de hac...