Sigue sonriendo así | One-shot

492 39 23
                                    

Contexto: Esto pasa el día anterior de que ellos bailan. Después de la fiesta tan linda que le organizó Mairin.

Aclaraciones abajo.

Sigue sonriendo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigue sonriendo así

Ya era bastante tarde en Luminalia, aunque él no era consciente de eso, los pokémon que no veía hace tiempo estaban muy felices de verlo otra vez y él igual. Verlos reír y dar vueltas a su alrededor, como contándole las cosas que había pasado en su ausencia, los que se habían ido, los pokémon que habían llegado le tenía muy ocupado para darse cuenta de algo tan irrelevante.

Los Azurril eran los más animados contándole alguna anécdota que les había pasado y él, sentado en la hierba se limitaba a escuchar y sonreír.

Y el mismo tiempo en que él se había sentado con aquella sonrisa escuchando a los pokémon, ella lo había estado observando, en silencio.

Fugazmente recordó las veces que lo vio sonreír de manera similar. Cuando ganaba una batalla y felicitaba a su Charizard, cuando ella cayó por accidente y pudo notar una pequeña risa que se desvaneció al segundo. Cuando le dio las gracias por ir tras él allá en Hoenn, por lo del megalito. En aquella batalla contra Ash, donde el tiempo no estaba en su cabeza, solo las ganas de luchar con todas sus fuerzas. Cuando le pidió perdón por todo lo que había hecho y ella sin vacilar lo hizo.

Y ahora, era una sonrisa diferente, una que marcaba una inocencia mezclada con nostalgia de días en los que él no era cegado por un objetivo. Una expresión que le transmitía felicidad y tranquilidad mientras más la observaba.

Por ella, miraría esa sonrisa todo el día, por que ver a Alain de esa manera después de todo lo que había pasado bajo el control de Lyssandre, alejándose del profesor Sycamore, no confiando en Steven, ocultándole cosas a ella, todo por no entrometerlos en cosas peligrosas, para que ninguno saliera lastimado, no si él no podía protegerlos.

Ella suspiró, concentrándose otra vez en su rostro, olvidando por un momento todo lo que a él le había tocado cargar solo.

—Lo importante es que ahora está bien, todo estará bien. —Susurró recargando su cuerpo en la pared, acomodándose.

Esperaría a que él se diera cuenta de lo tarde que era, del largo rato que había estado ahí nada más sonriendo de esa manera.

— Te vas a quedar dormida.

Reprimió un grito, enfocó su mirada y él aún estaba de espalda acariciando a uno de los Azurril. El resto de pokémon recién la notó.

— No tengo sueño—Respondió riendo un poco.

Alain se dio vuelta, mantuvo aquella sonrisa e hizo un ademán con la cabeza para que ella se acercara. Mairin no tardó en hacer caso y se sentó a su lado.

Memories | MarissonshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora