¡Ah! Ya está finalizado. Ya tienen la parte final de su "especial de San Valentín" y se esperan otro para el otro año xD ya se me pasó el "White Day" así que ni modo, la siguiente fecha no sé cual es.
Tipo: Three-shot
Palabras: 4.625 palabras
Advertencias: Muy largo, pero ya es el final
Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenecen, sino a sus respectivos autores. El contenido de esta historia es por y para fans.
===========================================================================
"¿Sólo una fecha más?"
Alain/Allan x Mairin/Manon | Marissonshipping | (c) Pokémon
Muy entrada la tarde, cuando el sol se ocultaba dejando a la ciudad iluminada por los focos de la misma. Steven había llegado hasta hace sólo unos minutos, después de una larga charla con su padre sobre su extendida estancia en Kalos, necesitaba descansar un poco de esos temas y apagar su cerebro.
Minutos después en que él se dejó caer sobre el sofá de la sala, apareció Sawyer con una sonrisa y bastante cansado.
– Señor Steven – Saludó entrando a la sala.
– Te escapaste, chico listo – Le regaño aunque estaba riendo.
– Usted también desapareció después de escuchar lo que planeaban esos dos – Se defendió el entrenador. – No es bueno ser mal tercio.
– Con ellos menos.
Sawyer se sentó en el sofá de al lado para descansar igualmente. Hubo un silencio en la sala, uno relajante para el día que habían tenido ambos hasta que la voz de Mairin entrando a la sala rompió ese silencio.
– Creo que necesito un nuevo compañero en el equipo – Indicó ella – ¿Qué piensas de un tipo psíquico?
– Es una buena opción – Apoyó Alain que caminaba a su lado – Podemos ir por uno antes de ir al siguiente gimnasio.
– ¡Yey!
Fue cuando notaron a Steven y Sawyer en la sala, Mairin fue la primera en saludarlos efusivamente, seguida de Alain que hizo un gesto con la cabeza y antes de que ella volviera a inundar al chico con preguntas sobre su salida el profesor llega por una llamada dirigida a la entrenadora.
– Mairin – Interrumpe mientras hace un signo con la mano simulando un teléfono – es tu hermana.
– ¡Olvidé llamarla esta mañana! – Grita, y corre de inmediato hasta el teléfono del laboratorio. Sycamore sonríe ante eso y voltea a ver a los que quedaron en su sala.
ESTÁS LEYENDO
Memories | Marissonshipping
أدب الهواة❥Colección de varias historias sobre la pareja Alain x Mairin (Marissonshipping) de Pokémon Strongest mega evolution, entre One-Shot, Drabbles y Viñetas centrados en su relación platonica/romántica. Tiene como objetivo principal que yo me acomode a...