No recibas regalos de extraños | One-shot

336 37 5
                                    

El año pasado participe en una actividad de navidad que nos dejaba hacer un self-insert como regalo y darle un obsequio a un personaje que quisiéramos mucho. y bueno mi actual hija favorita es Mairin así que ese año le hice un regalo con un tinte marissonshipping. Se los dejo por las fechas y porque es parte de los 20 que estoy realizando de la pareja.

Eso y porque a mi PC se le ocurrió echarse a perder por 4 vez este año y no puedo revisar las historias que tengo de ellos ya tengo medio escrita una y dos ideas sueltas pero eso, están en ese PC que esta en el técnico </3 algo no quiere que escriba mis cosas...

Como sea, para quienes no o han leído se los dejo aquí.

Felices Fiestas <3

PD: Aquí utilicé los nombres en japonés, no sé por qué.

...............................................................

Advertencias: Oc presente, y fangirlismo en cada palabra(?) así es no pude evita poner marisson xD

No recibas regalos de extraños [Un santa no tan secreto]

El frío de la noche y las luces que alumbraban la ciudad daban un escenario navideño, perfecto para las fechas, el cielo anunciaba que nevaría y las temperaturas solo reafirmaban aquello.

La Ciudad Luminalia estaba completamente iluminada por focos de tonos navideños, adornos preciosos en cada bulevar, las cuatro avenidas repletas de luces colgantes de los locales y casas. Las plazas principales tenían un árbol de pino decorado con muchas luces alusivas al nombre de la plaza, y el centro de la ciudad, la hermosa Torre Prisma era la cosa más maravillosa que podías ver con la temática de estas fechas, ¡los adornos!, ¡la iluminación! Era simplemente fantástico, deslumbrador era la palabra correcta.

Ella refregó sus manos entre sí para generar calor, había salido tan apresurada porque faltaba algo para la cena a solo horas de que llegaran los invitados, esta fiesta significaba mucho para ella y no se permitiría que nada saliera mal.

Pero ahora se había tomado unos minutos para admirar las luces y adornos de la ciudad Luminalia, sobre todo la maravillosa torre prisma, que con ayuda del líder de gimnasio Citron se había transformado en una especie de árbol navideño muy moderno y maravillosamente iluminado.

- Disculpa pero, ¿no tienes frió? - Pregunto con un leve tono de preocupación, una joven de más o menos su edad, cargando varias bolsas con artículos de la época.

- Algo -Contesto confundida- Pero me pasa por salir así con esta temperatura- Comenzó a reír frotando sus manos entre sus rodillas.

Una pequeña sonrisa se formó en el rostro de la joven que de inmediato hurgó entre sus bolsas buscando algo. Sacó una bufanda tejida a mano, por lo que pudo apreciar, y de un bello color verde cálido, la joven la extendió hacia ella.

- Ten.

- ¡Ah!, no es necesario, estoy cerca de donde me hospedo y...

- ¡Insisto! -le interrumpió aquella desconocida, acercándole más la prenda.

No tuvo más opción que aceptar, pues no parecía desistir de entregarle aquella bufanda. Al tomarla sintió las finas hebras de lana y algo cálido, como si un sentimiento de cariño fuese tejido entre los puntos de la bufanda.

- Gracias- Se envolvió la prenda sintiendo el calor volver a su cuerpo.

- ¡De nada, Manon! -Sonrió la desconocida llamando la atención de la nombrada que le miró sorprendida- Tómalo como... el regalo de navidad de una desconocida

Memories | MarissonshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora