Ardiente || Two-Shot

225 23 37
                                    

Esto iba a ser un drabble, UN DRABBLE SEÑOR MIO, ¿Por qué soy así? ¿por qué ahora es un Two-shot? sadadasdasdasd escribí esto a las 3 de la mañana y lo terminé a las 5, será mejor que lo aprecien.

Empecemos febrero con la OTP '-')9

*Se esconde de la gente que termine de leer esto por si acaso(?)*

............................................................................................

Nº de palabras: 1.330 Palabras.

Advertencias: No me peguen plis (?)

Resumen: No les daré ni madres, lean esta cosa.

Resumen: No les daré ni madres, lean esta cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ardiente

Se dejó caer sobre sus rodillas, tosió con todas sus fuerzas y raspó su garganta, llevo su mano hacia su cuello tratando en vano de aliviar el dolor, el calor abrazate que provenía desde su espalda solo le obligaba a levantarse del suelo y alejarse, su cuerpo no podía soportan tanta temperatura.

Las llamas se extendían hacia los lados, danzantes en una coreografía aterradora, abrían sus flamas hacia los lados y se levantaban comiéndose los escombros que a duras penas sostenían la estructura del Centro Pokemon.

Es seguro que para ese momento las flamas no sólo habían reclamado el edificio como suyo, varias vidas tanto de pokémon como de humanos habrían sucumbido ante el calor de tales llamas infernales.

Miró a su alrededor confundido, seguro por todo el humo que tragó segundos atrás, más no alejó su cuerpo ni un solo milímetro. Los gritos de los bomberos que le rogaban se alejara de ahí eran tan lejanos que casi parecía una maldita pesadilla, un par de pokémon de tipo agua que en ese momento no reconoció se le acercaron para alejarle de una buena vez, pero su mirada no se detuvo a pensar que especie era, buscaban otra cosa, algo mucho más importante que no estaba a su lado y eso le tenía nervioso, confundido y preocupado.

¿Por qué mierda no estaba ella?

¿Dónde estás?

Sus piernas le fallaron a mitad de camino casi al mismo tiempo en que se sintió una explosión de una de las plantas del edificio, los gritos no se hicieron esperar. Los bomberos indicaron algo que él no escuchó, un Buizel le extendió una chaqueta gruesa mientras trataba de levantarlo con ayuda de su evolución, más la mente de él notó que no importaba en que dirección mirase, ella no estaba ahí.

Solo quedaba una opción, continuaba dentro y por como se veían la estructura, ni un adulto podría entrar sin que se considerase un suicidio.

Se levantó de golpe, aun mareado y sintiendo como un liquido tibio se deslizaba desde su cabeza por su cuello, asumió que era sudor y le resto importancia, tomó la chaqueta de bombero y la amarró a su cintura, escapando del agarre del Buizel, yendo a la boca del incendio.

Memories | MarissonshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora