Nombre: Di papá
Tipo: One-shot
Palabras: 1.159
Pareja: Marissonshipping.
Advertencias: Incluyen Oc, es decir mis fankids para esta pareja. Está medio sad (?
"Di Papá"
– Vamos Dekar – Le dice Malya, frunciendo el ceño.
El hijo mayor, de nombre Dekar, parece muy presionado no sólo por su hermana menor, sino también por las miradas del resto de la familia quienes esperan que él diga cierta palabra para su padre.
– No lo presionen – Murmura Alain, pero por dentro se ríe del muchacho.
– Han sido bastantes años – Comenta Adiel, el segundo hijo de la pareja y el mayor biológicamente. – Y sólo es una palabra.
Dekar deja que su cabeza se pose sobre la mesa, sigue escuchando los comentarios de su familia con teorías del por qué él no puede decir papá al dirigirse a Alain, incluso decir mamá cuando es hacia Mairin. Él sólo quiere que el día acabe.
Las gemelas se ponen a cada lado del muchacho sin que nadie se dé cuenta de que se han parado de la mesa.
– ¡Dekar, dí papá! – Gritan ambas pequeñas, asustando no sólo a Dekar, sino a toda la familia. El sonido de un plato rompiéndose contra el suelo fue lo que detuvo el grito de las pequeñas.
Fue el de Mairin. La risa de las gemelas resuena en la habitación, corren alrededor de la mesa y vuelven al lado de Dekar para tirar de ambos brazos de un lado para el otro, siguen riéndose.
– Niñas, niñas – Mairin tuvo que tomas en brazos a sus gemelas para alejarlas del muchacho. – A jugar al patio, luego deben hacer tareas.
Las pequeñas corren hacia afuera encontrándose con Chespie quien estaba regando las plantas con ayuda de Bebé. Pero su siguiente objetivo para jugar no eran las niñeras tipo planta, sino uno de los pokémon de su padre, Tyranitar.
– Me quiero ir a lavar la ropa – Se queja Dekar con los brazos adoloridos. Las tareas del hogar siempre le han relajado mucho y ahora quiere huir de la presión.
– Debes decir papá, por lo menos una vez – Malya le regaña.
Adiel por su parte vuelve a reír mientras el fastidio aumenta en el rostro de Dekar.
Alain toma su plato y lo va a dejar en el lavaplatos, se acerca a Dekar con una sonrisa, deja su mano sobre la cabeza del chico desordenándole el cabello.
– Está bien – Le dice sacando su mano de su cabeza y manteniendo su sonrisa – Esperaré a que te sientas cómodo con decirlo en voz alta.
Dekar se sonroja y asiente sin comentar nada más hacia el adulto, quien se retira después de eso alegando que aún tiene trabajo que hacer y que está atrasado de nuevo. Mairin relaja los hombros enternecida con eso mientras que Adiel y Malya cruzan miradas resignadas.
ESTÁS LEYENDO
Memories | Marissonshipping
Fanfiction❥Colección de varias historias sobre la pareja Alain x Mairin (Marissonshipping) de Pokémon Strongest mega evolution, entre One-Shot, Drabbles y Viñetas centrados en su relación platonica/romántica. Tiene como objetivo principal que yo me acomode a...