Te confieso | One-Shot

979 61 12
                                    

¡Nuevo One-shot marissonshipping!, creo que es el 4 o 5 one-shot de ellos, pronto completaré los 20 de ellos *-* Bueno, perdón por la tardanza de mi fanfic "En busca de la mega evolución" pero tengo problemas personales, ¡Al one-shot!

AU!Urban

=====================

Te confieso...

Alain x Mairin | Allan x Mairin | Marissonshipping | AllaMano

Podrías golpearte la cabeza contra miles de paredes rocosas y ninguno de esos golpes te haría olvidar ese mariposeo en tu estomago por culpa de ella. Deberías saberlo ya. Pero reniegas de eso, y buscas algo con que borrarte esa molesta sensación, aunque es probable que no lo consigas en mucho tiempo, maldices, maldices con todas tus fuerzas.

Si tu yo del pasado te viera en ese estado seguro te golpearía, eres una decepción para todo quien reniegue del amor, pues no cumpliste aquellas promesas al aire que hiciste hace tiempo, cuando eras alguien que abucheaba todo lo relacionado a ese sentimiento del que otros anhelaban sentir.

Y ahora... ¡Mirate!, en tu alcoba mirando el techo sabiendo que ahí no hay nada que pueda sacarte eso de la cabeza y que pare el latido de tu corazón tan ruidoso, molesto y acelerado. Si tan solo ella no se hubiese aparecido frente a ti, si no fueses tan amable cuando obviamente ni tenías que serlo, si ella no fuera una terca muchacha de tierna apariencia, persistente con devolverte el favor desinteresado. Si ella no te hubiera hablado nunca ahora mismo no estarías en este patético estado de adolecente enamorado.

¡Está bien! Basta de autocompasión, tú no eres así, ¿Y si lo aceptas de una buena vez? No te queda otra opción y lo sabes de sobra. Pero creer que ese nerviosismo lo provoca una desastrosa chiquilla de un par de años menor que tú te hace querer golpearte contra una pared bien gruesa.

Pero no lo haces, por una parte es estúpido y la herida que te provocaras por tal imprudencia no lo vale, por otra; no servirá de nada, ella ya se metió mucho en tu mente, a golpes no se va a salir.

Refregaste tus palmas contra tu rostro ahogando un pesado suspiro de, oh que sorpresa; resignación. 

Te rindes ante ella, ante lo que sientes y ante lo que, sobre todo estúpido, harás para llamar su atención de esa manera.

Oh podrías ignorarlo como el resto de las cosas ¿No?

¡JA! El rumbo de tus pensamientos te da risa, y es casi tragicómico pero escrito por un amateur de fanfición tratando de plasmar un sentimiento que parecía tan ajeno a ti, un vago intento por negar algo que aceptaste sin consentimiento.

"Deja de ser tan patético con esto y enfrentalo de una buena vez" Te dices a ti mismo, te levantas de tu cama y miras hacia la puerta semi-abierta de tu cuarto, pones ambos pies sobre el piso y un segundo después estas frente a tu puerta con las llaves de la casa en un bolsillo y del otro sacas tu celular para marcar un número.

¿Por qué te paras a pensar ahora? Oh, es cierto, ella también tiene una vida, amigos y familia con quienes pasar el rato, es seguro que ella no se ha pasó los últimos meses pensando en ti, pero ya lo sabías ¿no? ¡No podías pasar por alto algo como esto!

Mueves tu cabeza para borrar esos pensamientos negativos, es ahora o nunca, es sólo una llamada casual. Por qué casualmente tienes su número de teléfono.

Lo levantas, marcas su nombre en la lista de contactos, lo pones en tu oreja, tratas de relajarte en vano, escuchas le primer pitido del tono de espera, se tensan tus músculos, el segundo suena y atraviesa tus oídos, aquellos pensamientos negativos vuelven poco a poco, el tercer pitido ¿Y si ella está ocupada?

Memories | MarissonshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora