¿Sólo una fecha más? | [1/3] #Especial

393 28 43
                                    

Este era un especial de San Valentín, pero salió mucho más largo de lo que me imaginé y no pude dejarlo como One-Shot. Así que hasta ahora quedará como un Two-Shot, y les traigo la primera parte, antes de que llegue otra fecha festiva y me de por escribir algo más. La historia cuenta con 14 paginas y aun no tiene escrito el final, pero está planeado. puede que llegue a las 15 paginas xDD

En fin, les dejo la primera parte y espero que les guste.

*=*=*=*=*=*=*=*=*

Tipo: Three-shot 

Palabras: 3.883 palabras 

Advertencias: Esta cosa es larga, muy larga xDD

Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenecen, sino a sus respectivos autores. El contenido de esta historia es por y para fans.

 El contenido de esta historia es por y para fans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 "¿Sólo una fecha más?"

Alain/Allan x Mairin/Manon | Marissonshipping | (c) Pokémon

El profesor siempre se ponía bastante pesado con estas fechas, y le tocaba a él ir a buscar de sus recados y pedidos para que fuese una sorpresa para Sophie, lo gracioso es que era muy obvio quién iba a buscar dichos regalos y quién los escondía en su habitación hasta la dichosa fecha, no entendía por que no le decía que no.

Y ahora estaba aquí, caminando por las calles de Ciudad Luminalia hacia lo que recordaba como una pequeña tienda de dulces. Pero de seguro ya había cambiado mucho desde la ultima vez que lo vio, muchas cosas en la ciudad cambiaron desde que se había ido a su primer viaje hace ya bastante tiempo.

A Bisharp no le hacía mucha gracia salir a pasear por estas calles, siempre fueron muy ruidosas y el prefiere mil veces estar en el patio del laboratorio donde el silencio era mayor. Había sido obligado a acompañar a su entrenador puesto que Charizard estaba en lo que decía su "día de descanso" y el resto eran o muy grandes para pasear por la ciudad o el clima no los ayudaba -Weavile, principalmente.

– Ni tú ni yo queremos estar aquí – Dijo de pronto Alain, notando el fastidio compartido de ser casi un cartero.

Bisharp dejó escapar un suspiro completamente resignado.

– Pero, ademas de esto, podemos comprar algunos ingredientes para que Mairin prepare pokelitos – Sugirió, miró de reojo notando como la tensión en el cuerpo de su pokémon se iba en cuanto nombro a la entrenadora y pokelitos en una misma oración.

Sonrió para sus adentros, a él también le caería bien un pequeño postre, después de todo, el profesor no le pagaba nada por hacer este encargo especial.

Doblaron en la esquina y lograron ver la tienda que como Alain anticipó, ya no era una pequeña, su estructura había cambiado a ser casi un restaurant, con terraza y dos pisos más, con mesas interiores y exteriores, junto a eso los adornos típicos de las fechas que se acercaban: San valentín.

Memories | MarissonshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora