A su manera | One-shot

237 26 5
                                    

Tipo: One-shot

Palabras: 581 (Casi es un puto Drabble xDD)

Advertencias: Ninguna

Disclaimer: Ninguno de estos personajes me pertenecen, sino a sus respectivos autores. El contenido de esta historia es por y para fans.

"A su manera"

Alain x Mairin / Allan x Manon | Marissonshipping | Pokemon (C)

Chespie y Charizard no tienen muchas cosas en común.

Para empezar, sus tipos son diferentes; uno es planta y el otro fuego volador, están en diferentes etapas evolutivas; uno en la primera el otro en la última, son los iniciales de regiones muy lejanas y diferentes; uno es de Kalos, el otro de Kanto.

A excepción de unas cuantas cosas que sí los hacen similares, sus entrenadores. Ambos son sus primeros pokémon, sus mejores amigos y ambos no comprenden como es el coqueteo entre ellos.

Los humanos son extraños para esas cosas del amor. Pero ellos eran aun más extraños.

Cuando están en el laboratorio del Profesor Sycamore, después de entregarle un informe sobre lo que han averiguado sobre las mega-evoluciones, tanto Alain como Mairin van al patio donde está el resto de pokémon. Ella juega con la mayoría, él observa y es arrastrado por todos a que se anime a jugar también.

Charizard se divierte cada que ve como la voluntad de su entrenador se veía sometida ante ella. Ante su alegría, su risa, su terquedad e inocencia, cede ante la insistencia de Mairin, siempre cede ante esa chiquilla.

Chespie estaba un poco confundida, es cierto que había cambiando bastante su relación entre que ella estuvo en coma tiempo atrás y su forma de comportarse entre ellos evolucionó mucho. Pero miraba a su entrenadora sonreír a su lado de una manera nueva, tanto que incluso olvidó ese momento en que la vio destrozada llorando por ese chico.

El mismo que ahora corría por ese jardín siendo arrastrado de la mano por ella, a duras penas le sostenía el paso y rogaba que ella dejara de tironearlo. No pasó mucho hasta que ella tropezó y se llevó al chico al suelo.

Un regaño de su parte, la disculpa de ella. La risa de los pokémon y Mairin volvió a correr arrastrando consigo a Alain.

Ellos eran muy extraños, ni Chespie ni Charizard comprendían hasta que punto no eran sinceros entre ellos o incluso consigo mismos.

¿Era la edad? ¿La forma en que pasaron las cosas entre ellos? ¿Acaso los dos son densos?

No, debía ser algo más, algo que no notaran. Algo que aun no pasaba para que se dieran cuenta de lo que tienen.

Para Chespie es obvio, y es estresante algunas veces. Luego ve a su entrenadora comportándose como una niña y ve como Alain le sigue el juego, él también se comporta como un niño.

Charizard estaba más relajado con el tema, sí, sentía la relación de su entrenador y de ella muy cercana, pero él había visto en primera fila todo lo que pasaron, lo que Alain hizo y dejó de hacer por ella, por cuidarla y por tener la fuerza para hacerlo. Él sabía mejor que cualquier otro pokémon lo que su entrenador pasó.

Y sabía que todo esto era cosa de tiempo. A ellos solo les faltaba tiempo.

Charizard prefería esperar a que ellos se dieran cuenta solos, a su manera. Chespie no tenía opción, solo le quedaba esperar que eso pasara algún día.

Porque algún día tenía que pasar. No todos los humanos mantenían ese tipo de relación ni habían pasado cosas como las que ellos soportaron. Poco a poco y sin que Alain y Mairin se dieran cuenta, el resto de pokémon de ambos se unieron a ellos, Bebé, Weavile, Tyranitar, Bisharp, Unfezant y Metagross, en la espera de que el par de densos que los cuidaba llegaran a algo más que amistad, incluso los que atraparon con el pasar de los años.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, Se supone que estoy en plan de hacer actualizaciones mensuales, para ir a mi ritmo en todo, pero este mes ha sido bastante fructífero respecto a fanfic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, Se supone que estoy en plan de hacer actualizaciones mensuales, para ir a mi ritmo en todo, pero este mes ha sido bastante fructífero respecto a fanfic. Así que me tomaré la libertad de exprimir a la imaginación tanto como pueda y repartir lo que escriba a lo largo del mes.

Se siente bien publicar sobre la OTP <3 A pesar de que incluí en mi lista de shipp un par más sigo con muchas ganas de escribir sobre Alain y Mairin.

Esta vez se trata de ellos pero visto desde sus pokémon principales.

y con esto ya son 20 one-shot! 

Memories | MarissonshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora