Obra de Arte || One-shot

205 21 8
                                    

N.º Palabras/Pag: 866 palabras / 3 Pag.

Resumen: La libreta que siempre trae Mairin consigo ha sido revelada frente a Alain y su contenido le trae una mezcla de sensaciones que solo ella provoca con tanta facilidad.

Advertencias: ¡Aquí tienen su azúcar, carajo!

Advertencias: ¡Aquí tienen su azúcar, carajo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 "Obra de Arte"

Ella dibuja, ella lo dibuja a él.

Es bastante obvio si lo pensaba en retrospectiva, la veía sentarse en las gradas o a una distancia prudente de sus enfrentamientos en batalla, sacaba una libreta de su mochila y un estuche, lo miraba detenidamente y luego a su libreta. Parecía anotar cosas en ella, parecía atenta a cada uno de sus movimientos, parecía que disfrutaba clavar su mirada mientras el combatía bestias mega evolucionadas y las derrotaba en combates explosivos contra contrincantes fuertes.

Se dio cuenta también que no era una sola libreta, sino varias, las llevaba en su mochila, algunas las mandaba por correo a su casa, pero siempre había una cerca de ella, una libreta donde anotaba cosas y dibujaba mientras él entrenaba.

Aunque en un principio pensó en que los dibujos serían más bien sobre los pokémon y sus mega formas, ahora que podía ver las paginas de la dichosa libreta se sentía extraño, una mezcla de vergüenza con alegría, era sorpresivo verse convertido en un montón de garabatos de colores con detalles sobre su postura, sobre la compatibilidad con su pokémon, sobre sus patrones de ataque.

Todo eso estaba detallado, dibujado y ordenado en unas cuantas paginas hechas por ella.

Ella le dibuja, y eso quiere decir que...

Ella lo observa.

— ¿Entonces? — Pregunta ella. Su vos suena tímida y emocionada, mueve su pie a un ritmo constante del puro nervio.

— Me siento acosado — Bromea él, siente un pequeño empujón sobre su brazo y escucha la risa de su compañera de viaje. — Son buenos.

— Gracias — Dice ella aliviada, Chespie a su lado le palmea la espalda dándole ánimos y Mairin le sonríe.

Alain continúa ojeando el cuaderno, ve más bocetos, por fin puede ver detalles sobre otros pokémon con sus mega-evoluciones y un poco sobre los entrenadores de estos. Pero en la orilla de la libreta puede ver una pequeña marca que sobresale, como un marcador, la curiosidad le puede y con el pulgar abre la libreta varias paginas después de que el ultimo boceto a medio hacer fuese visto.

Casi la mitad de hojas estaban en blanco hasta que llegó a la que estaba marcada, pudo apreciar un boceto muy detallado de una persona sonriendo, por lo que pudo notar era un hombre, uno bastante joven.

Memories | MarissonshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora