Titulo: Nuevos Horizontes
Tipo: One-shot
Palabras: 4.289 / 10 Pag.
Resumen: Después de un duro enfrentamiento en la Liga Kalos, Mairin tiene un amargo sabor de boca, pero todos los que fueron a verlo le harán recordar que no es el fin y que su camino a ser una mejor entrenadora está sólo comenzando.
Advertencias: Está largo, y hay una pareja añadida bc me gusta como interactuan en mis historias xDD
Nuevos horizontes
Aún puede escuchar las alabanzas de la gente en el estadio, los aplausos, los gritos, los zapateos de emoción contra el suelo por la batalla que acaba de comenzar. Sabe que ha estado mucho tiempo metida en esa sala de espera, mirando el suelo, Chespie permanece en silencio a su lado, en la espera de que su entrenadora quiera hablar.
Un suspiro sale de sus labios, toma una de sus pokeball y la mira fijamente. Presiona sus labios en una fina linea y mira a Chespie.
- Lo siento - Le dice con una sonrisa cansada, su pokémon niega. - Ah, tanto que nos esforzamos...
Chespie avanza hacia ella y se arrodilla en frente, toma con una de sus patas, con cuidado, la mano que sostiene la pokeball, sólo puede mirarla a los ojos.
- Has crecido mucho desde que comenzamos este viaje - Le dice acariciando su cabeza aprovechando que su compañera está a baja altura. - Incluso llegaste a tu ultima evolución.
La enorme Chesnaught coloca su cabeza en el torso de su entrenadora y cierra sus ojos, Mairin la rodea con sus brazos y afirma su mentón sobre ella.
Tocan la puerta con cuidado, Mairin se sobresalta y recuerda que no vino sola a este estadio. Chespie retrocede de inmediato para dejar que los humanos se acerquen a su entrenadora en cuanto abran esa puerta. Hay gente que la vino a apoyar, que a pesar de la derrota que sufrió tan cerca de la cima aun quiere verla y felicitarla.
Toma aire y pone su mejor sonrisa, no quiere preocupar a nadie.
- Adelante.
Alain es el primero en abrir la puerta, su rostro se ve preocupado y ansioso, trata de decir su nombre pero el resto de personas lo empujan para poder entrar a la sala de espera. El profesor Sycamore, Sophie, incluso Cosette apareció por la puerta, se muestran expectantes, no saben muy bien que decir pues no pueden descifrar si ella está realmente bien con el resultado.
- Esa fue una increíble batalla Mairin - Comienza a hablar el profesor acercándose a la joven con una sonrisa.
- Gracias profesor. - Ella corresponde la sonrisa a penas.
Sophie y Cosette se acercaron a la entrenadora, notando su inconformidad por el resultado, le dijeron cosas similares, le sonreían y la felicitaban por su batalla. Mairin trataba de agradecer los cumplidos y las buenas energías como podía sin lograr que ellos le creyeran que en verdad estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Memories | Marissonshipping
Fanfiction❥Colección de varias historias sobre la pareja Alain x Mairin (Marissonshipping) de Pokémon Strongest mega evolution, entre One-Shot, Drabbles y Viñetas centrados en su relación platonica/romántica. Tiene como objetivo principal que yo me acomode a...