Bueno bueno, este es el segundo one-shot de esta colección, como siempre, espero que les agrade esta historia, y lamento la tardanza pero estoy en la universidad y eso agota todo mi tiempo c: besos besos amorosos y nos leemos en otra historia :D
Disfruten!!
Las molestas caídas de Mairin
Mairin es una entrenadora algo novata, alegre, infantil, preocupada, solidaria pero sobre todo... Torpe. En un principio era gracioso, que la chica se cayera al suelo tropezando con la nada, pero luego comenzó a ser molesto, no por el hecho de que cayera, sino, porque se caía en malos momentos. Oh por lo menos eso pensaba Alan, y lo pensó casualmente cuando comenzaron a viajar con Steven. Sólo casualidad.
La pequeña, mientras caminaba y conversaba con el campeón solía tropezar, pero, antes de caer de lleno al suelo era alcanzada por los brazos de Steven que volvían a poner de pie.
Y el suave Gracias, acompañada por la melodiosa risa nerviosa que hacia Mairin mientras se apartaba de los brazos del campeón de Hoenn ponía los pelos de punta al entrenador.
Sin razón aparente
Un día cualquiera, Alain tenía una batalla contra el entrenador de un mega-pidgeot, el potente batido de las alas del pokémon mando una ráfaga de viento hiso que el mismo Charizard se moviera de su lugar.
Alain al ver eso giro su rostro para ver si Mairin, con lo porfiada que era, seguramente estaría cerca para ver su batalla, pero para su alivio ella estaba siendo sostenida por Steven quien no dejaba que la chica saliese volando con la fuerza del ataque.
Aunque segundos después eso le provoco un malestar, no por el hecho de que el campeón la salvara si no por el hecho que en vez días quitar a la novata del peligro del campo de batalla él la abrazara sin más.
¡Tendría que haberla sacado de ahí! Pensó el chico pero volvió a concentrarse en la batalla. Al final y declarando otra victoria para el entrenador, la joven con una sonrisa dulce se le acerca.
"Felicidades, Alain"
Y ocultando su alegría por ver una sonrisa dirigida a él solamente, con su rostro de chico-serio, le contesta:
"Gracias"
Seguido de eso la joven mira a Steven, con una sonrisa parecida a la que le había dado a Alain.
"Gracias por salvarme, Steven"
"Cuando lo necesites, Mairin"
Le contesto con una sonrisa cortes el campeón, terminando de confirmar las sospechas de Alain que ni si quiera sabía que tenía.
No es que Alain estuviera preocupado por algo, o por que creyera que la joven era más importante para el de lo que pensaba. No, Solo era, algo que a él no le agradaba.
Solo eso.
Y como aparecieron esos pensamos él los borró de su cabeza. Aunque sea por el resto del día.
Otro día, otra caída de la joven y a pesar de que Alain sonrió ante el puchero que hiso Mairin, la borro enseguida cuando fue ayudada por Steven, y la chica volvía a sonreír nerviosa, tomando su mano y levantándola del suelo.
Pero hubo algo diferente, la joven una vez estuvo parada y agradeció la ayuda del campeón, miro a Alain, como esperando algo de él. Y el chico con rapidez dejo de fruncir el ceño para aparentar indiferencia.
Un nuevo puchero de la joven, y Alain trato de ignorar lo divertido que le parecía el rostro de Mairin así, pero no pudo reprimir una leve sonrisa, que Steven noto muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Memories | Marissonshipping
Hayran Kurgu❥Colección de varias historias sobre la pareja Alain x Mairin (Marissonshipping) de Pokémon Strongest mega evolution, entre One-Shot, Drabbles y Viñetas centrados en su relación platonica/romántica. Tiene como objetivo principal que yo me acomode a...