She is strong || One-shot

197 11 1
                                    

Tipo: One-shot

Palabras: 4.308 Palabras.

Aclaraciones: Post XYZ. Esto es mi intento de una comedia, lo sé soy un desastre, déjenme.

N/A: Es la primera vez que me dedico tanto a una batalla pokémon y que es el punto central de la trama. De verdad, cualquier recomendación o sugerencia será realmente bien recibida.

Resumen: Existen muchas formas de comenzar una batalla pokémon. Y también de terminarlas, a lo grande.

========================================================================

.: She is strong :.

Ella era una caprichosa, eso lo había aprendido desde el día en que la conoció, hace ya un tiempo, pero lo que ahora pasaba frente a sus ojos era mucho más allá del capricho de una joven. Lo peor de todo o por lo menos lo que más le fastidiaba ahora mismo es que Charizard era parte de eso.

La petición había sido simple y ella se lo había preguntado en el desayuno, al principio no la tomó muy en cuenta hasta que la mueca de "¡tómame en serio!" interrumpió su café con leche.

— Bien, te escucho.

La sonrisa fue instantánea en ella, como siempre que recibía la atención de él. Más su expresión cambio a una desafiante.

— Quiero una batalla contra Charizard — Propuso segura de sí misma, Chespie quien merendaba a su lado dejó caer la mitad de la croqueta pokémon que estaba comiendo y miró a la entrenadora sorprendida.

— ¿Disculpa? — Volvió a preguntar el campeón de Kalos.

Pero no se lo preguntaba a ella sino a su propia conciencia que no sabía si había entendido bien. ¿Ella en una batalla pokémon contra él y su Charizard?

— ¡Quiero probar mi fuerza! — Reitera decidida, alzando un puño en el aire como señal. — Charizard versus Chespie ¿Qué te parece?

— Creo que no lo estas pensando muy bien. — Admite Alain tomando un sorbo de café.

— ¡Hey! — Se queja ella inflando las mejillas — Puedo vencerte en un combate pokémon.

— Hay una diferencia en la experiencia en combate y... — Trató de explicarle con calma pero ella le interrumpió enseguida.

— Puedo vencerte Alain. — Declaro, cruzándose de brazos y afirmando su espalda en el respaldo de la banca muy segura de si misma.

— Bien.

— ¿En serio? — Parpadea bastante sorprendida — Creí que tendría que pedírtelo un poco más...

— Si quieres te digo que no un rato más, hasta que terminemos de desayunar.

— ¡No, claro que no! — Mairin mueve las manos delante del rostro de Alain varias veces antes de volver a reír entre nerviosa y un poco aliviada. Mira la leche a medio tomar en su taza y las tostadas con miel que ha pedido, comienza a comer nuevamente, y en su rostro se nota lo ansiosa que está por la batalla.

Alain vuelve su atención hacia su propio desayuno dejando de lado la idea de que Mairin tenga alguna mínima posibilidad de noquear a Charizard en combate.

Enserio, ¿qué estaba pensando ella?

Más tarde ese día, en cuanto ambos entrenadores terminaron de empacar sus cosas para continuar con su viaje le pidieron el campo de combate a la Enfermera Joy para realizar el capricho de Mairin – Aunque ella no admitiera eso – Para su suerte, nadie lo estaba ocupando, pues el pueblo dónde estaban contaba con varios a lo largo y ancho de su territorio.

Memories | MarissonshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora