For her | One-shot

502 38 18
                                    

A pasado un tiempo~ pero aquí estoy para darles una dosis de ternura con Alain y Mairin de protagonistas.

Había terminado de sacar los platos y tazas de la mesa, el profesor se había ofrecido a lavar toda la loza así que ella se limitó a juntarla y ordenarla para que fuese más sencillo, no le gustaba la idea de dejárselo todo a él, pero tras un breve ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había terminado de sacar los platos y tazas de la mesa, el profesor se había ofrecido a lavar toda la loza así que ella se limitó a juntarla y ordenarla para que fuese más sencillo, no le gustaba la idea de dejárselo todo a él, pero tras un breve discurso de que ella ya había hecho suficiente cedió.

Caminó de vuelta hasta la sala principal para quitar las decoraciones que antes habían puesto junto a Ash y sus amigos, pero paró en seco cuando al estar frente a la mesa donde había comido hace poco, aquellos adornos ya estaban ahí, acomodados y listos para guardarse o bien botarse a la basura.

Miró a las paredes y sobre una escalera estaba el actual campeón de Kalos, y la razón por la que habían hecho esta pequeña celebración, quitaba con sumo cuidado la última guirnalda del techo jalando suavemente para que se despegara la cinta adhesiva pero que no se rompiera el papel. En cuanto lo consiguió enrolló el trozo que sobraba alrededor de su brazo y bajo de la escalera para dejar el adorno en la mesa.

- ¿Terminaste con los platos? - Preguntó en cuanto se dio cuenta de su presencia.

- El profesor dijo que los lavaría y no me dejó contradecirle-Contestó ella acercándose a la mesa para tocar suavemente los adornos.

Alain dejó el ultimo adorno sorbe los otros y suspiró.

- Fue divertido-Ella lo miró, manteniendo una pequeña sonrisa contagiosa.

-Si lo fue, ellos son increíbles-Una respuesta instantánea.

Por breves segundos ambos recordaron los sucesos del Team Flare y como ese mismo grupo los había ayudado a terminar con los planes de Lyssandre.

Mairin dio un aplauso al aire llamando la atención de Alain.

-Vaya, que haremos con todos estos adornos-Posó ambas manos sobre ellos y luego miró a Alain, esperando de él alguna solución.

-Hay un lugar donde podemos guardarlos-Ofreció. -En mi habitación.

-¿Habitación?

-Es más una oficina, pero siempre me quedé hasta tarde aquí en el laboratorio así que el profesor la acomodó, hay espacio para guardar esto.

Mairin tomó los adornos entre sus brazos y siguió a Alain hacia el cuarto.

No era un cuarto muy grande, se parecía mucho al del centro pokémon solo que, con una sola cama apegada a la pared, un escritorio al lado de la cabecera y cerca de la puerta uno más grande con papeles, libros y carpetas sobre la mega-evolución, o eso intuyó ella por el símbolo de las portadas de los mismos.

En una de las paredes había un armario, Alain abrió una de las puertas donde chaquetas gruesas y batas de laboratorio estaban colgadas, pero debajo de las mismas había unos cajones bastante grandes.

Memories | MarissonshippingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora