Discusiones

4.7K 688 201
                                    


Aquella habitación tan concurrida no era lo suficientemente espaciosa para que siete chicos pudieran dormir tranquilamente, el habitáculo era demasiado pequeño, pero tampoco importó mucho, pues la mayoría no llegaron a pegar ojo; descartando un par de chicos.

JungKook dormía junto con TaeHyung en la cama de Jackson, éste primero volvió a subirle la temperatura y después de tomar sus medicamentos quedó completamente dormido entre los brazos del castaño. Los demás chicos se encontraban sentados en el suelo, ninguno podía dormir después de lo que había pasado; a pesar de que Jackson les repartiera algunos futones y mantas.

Todos se mantenían en silencio, cada uno en su propio mundo; lleno de pensamientos culpables y remordimientos. Si antes sólo eran un par de chicos los que pensaban que no fue una buena idea la escapada, ahora eran todos los que pensaban de igual forma. ¿Era hora de volver?

— Mañana le pediré a Jackson que nos deje usar su teléfono y llamaré a mi padre para que venga a recogernos —dijo Jin entre todo ese incómodo silencio.

— Me parece bien —apoyó YoonGi—. A mis abuelos no les gustará nada lo que he hecho, pero... esto se nos está yendo de las manos.

— Yo no pienso volver —confesó NamJoon ganándose todas las miradas—. Vosotros no tenéis a vuestro hermano metido en esto. No tenéis ni idea de la que me puede caer encima —negó mirando hacia el suelo, donde seguía hablando más para sí mismo que para los demás—. Primeramente, no me volverán a dejar a salir en la vida. Segundo, me obligarán a romper con Jin, seguramente hasta tu padre lo exija —miró ahora a Jin, quién bajó la cabeza soltando un suspiro—. Y tercero, no volverán a confiar en mí, es más, quizás hasta mis propios padres dejen de mirarme a la cara por deshonra.

— Pero...

— ¡No! No voy a volver, si queréis, allá vosotros, pero ni JungKook ni yo volveremos, no hasta que los viajes terminen y todos pienses que simplemente hemos vuelto.

— ¡Eres un egoísta! —se levantó de repente Jimin, quién no había abierto su boca ni una sola vez desde que entraron en esa habitación— ¡Sólo piensas en ti mismo! ¡¿Es qué acaso lo que ha pasado hoy no te ha servido de nada?! ¡¿Vas a seguir siendo el asqueroso hermano que has sido hasta ahora con JungKook?!

— ¡No me grites, enano! —se levantó también NamJoon, guiado por la rabia que había provocado las palabras del castaño— ¡Yo no tengo la culpa de lo que ha pasado hoy! ¡Es más, todo comenzó en vuestra habitación!

— ¡Da igual en qué habitación haya ocurrido! ¡El caso es que ha ocurrido y han estado a punto de llevarse a JungKook! —NamJoon no aguantó más, recorrió los pocos pasos que los separaban y lo agarró del cuello de la camiseta, tirando de él hasta dejarlo cerca de su rostro. Jimin se quejó por el dolor que aún permanecía en su cuerpo después de los golpes que le habían dado los agresores, pero no retrocedió, aguantó la mirada del rubio y continuó hablando— Deberías darme las gracias. Me he ganado una paliza por proteger a tu hermano.

— ¡Nadie te pidió nada!

— ¡Eso lo sé! ¡Y lo volvería a hacer miles de veces! ¡Nadie tiene por qué pedirme salvar a tu hermano, lo hice porque quise! ¡Porque me importa!

NamJoon arrugó el entrecejo sin decir nada más, sentía que cada vez que habría la boca nada bueno salía de ella; con cada palabra y sílaba todo se oscurecía. Jimin tenía razón, si no hubiese sido por él, el problema de volver y que sus padres lo castiguen o sientan vergüenza por él no sería nada comparado con lo que sería volver sin su hermano.

Jimin apartó bruscamente las manos de NamJoon y frunció el ceño cuando caminó de vuelta a su lugar, sentándose lentamente mientras soportaba el agudo dolor en su cuerpo. Por otro lado, el rubio seguía de pie, con la cabeza ligeramente baja y sus ojos fijos en algún punto de la habitación; realmente su mente no estaba en aquellas cuatro paredes. Jin tuvo que levantarse para dirigir el cuerpo de NamJoon a su lado y obligarle a sentarse para calmarse.

Escape [BTS/BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora