Capitulo 14

332 20 1
                                    



Me removí ligeramente sintiendo el calor de otro cuerpo debajo del mío, abrí los ojos para encontrarme con la hermosa imagen de la ojiverde.

El golpe en su labio inferior ya no sangraba, en su rostro pálido se resaltaban sus facciones suaves y relajadas, su pecho bajaba y subía con una tranquilidad asombrosa, sus manos descansaban encima de mi espalda mientras las mías estaban aferradas a su cintura.

Me negué rotundamente a perder tan anhelada comodidad por lo cual volví a apoyar mi cabeza en su pecho y cerré los ojos aspirando su aroma.

Ella comenzó a removerse bruscamente y alcé la mirada asustada, su cabello ahora estaba regado, algunos mechones de este cayendo por su rostro, su cabeza se movía de un lado a otro negando y sus facciones habían tomado un aspecto preocupado.

-"No lo hagas." – Murmuró. No podía apartar mis ojos de ella. No sabía que hacer –"No lo hagas de nuevo." – Ésta vez sollozó y sabía que debía despertarla.

-"Lauren." – La removí levemente sin resultado alguno. Ella comenzó a forcejear asustándome. –"Lauren, despierta." – Ésta vez sacudí sus hombros y sus ojos se abrieron espantados sentándose al instante. Sus ojos escudriñaban todo con terror, hasta que se posaron en mí. Su cuerpo cayó de nuevo en el sillón y ella cerró los ojos pasando las manos por su rostro.

Su respiración era irregular, su piel estaba erizada y sus ojos mostraban terror en su máxima expresión.

-"Lauren, ¿estas bien?" – Me atreví a preguntar acariciando su antebrazo.

Ella alejó sus manos para dedicarme una bonita sonrisa.

-"Estoy bien Ángel." – Susurró con voz ronca tratando de convencerse más a sí misma que a mi.

-"¿Qué fue eso?" – Le pregunté preocupada.

-"Solo una tonta pesadilla." – Murmuró.

-"¿Quieres hablar de ello?" – Volví a interrogar. Ella negó levemente.

-"No quiero pensar en eso." – Dijo y me atrajo de nuevo hacia ella para quedar en la posición inicial – "Quiero disfrutar este momento contigo." – Susurró besando ligeramente mi cabello.

Su corazón latía fuerte contra mi oído, ella estaba aterrada.

-"¿Quieres comer algo?" – Le pregunté levantando mi cabeza para mirarla a los ojos.

-"¿Qué hora es?" – Preguntó y me estiré para tomar mi teléfono.

-"Van a ser las 3pm." – Susurré esperando que dijera que debía irse, pero no fue así.

-"Bien. A las 6pm tengo que ir por Rocco al veterinario, ¿Quieres acompañarme?" – Me preguntó haciéndome sonreír.

-"Me encantaría." – Me acerqué para dar un casto beso en sus labios haciéndola sonrojarse. –"Ahora. ¿Quieres comer?" – Ella asintió sonriendo. –"¿Alguna sugerencia?" – Pregunté buscando algo de ayuda.

-"¿Pizza?" – Dijo sonriente. Asentí frenéticamente y ella soltó una carcajada –"Eres una bebé Camz" – Murmuró colocando un mechón detrás de mi oreja –"Y eres hermosa." – Me quedé pasmada. Podría jurar que mis mejillas explotarían en cualquier momento. Debía responder con algo coherente pero las palabras se habían quedado atoradas en mi garganta rehusándose a capa y espada a salir.

Ella besó mi frente quedándose unos segundos ahí, mis ojos se cerraron automáticamente disfrutando del contacto, de su cercanía. Podría estar toda mi vida así y no me cansaría.

Siempre serás tú (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora