Luego de desayunar nos despedimos de una aún emocionada Ángela con la promesa de visitarla pronto. Hicimos nuestro camino hasta el estacionamiento entrando al auto para ir a nuestro próximo destino.
La ojiverde tarareaba mientras golpeaba el volante ligeramente con sus dedos al ritmo de la música.
Traté inmensamente de alejar mis ojos de ella pero era imposible, mi vista recorrió cada pequeña parte de su perfil haciendo que las mariposas cobraran vida en mi estomago. Sonreí negando ligeramente al no creer lo afortunada que había sido de toparme con la maravilla a un lado de mí.
Miré a la ventana para segundos después sentir su mano descansar en mi rodilla, volteé a verla una vez más.
-"Eres una gruñona pero es lindo ver cómo te preocupas tanto por las personas que amas." – Dije sin pensar realmente en lo que decía. Ella rió ligeramente antes de mirarme por un segundo.
-"¿Por qué dices eso? Y yo no soy gruñona." – Se quejó con diversión.
-"Oh sí, claro que lo eres." – Contrarresté –"Y lo digo por la forma en la que tratas a Ángela, si pudieses hacer todo el trabajo por ella se que lo harías sin dudar." – Intenté explicarme.
-"Ella simplemente es un gran pedazo de mi vida." – Una sonrisa nostálgica irrumpió su rostro.–"Pasé momentos sumamente difíciles y creo que si no hubiese sido por ella probablemente no estaría aquí hoy." – Concluyó.
-"¿A qué te refieres?" – Pregunté centrando toda mi atención en ella.
-"No es nada Camz." – Desvió –"Te contaré sobre ello luego, lo prometo." – Alzó su pulgar haciendo que ganara una mirada de confusión de mi parte.
-"¿Para que el pulgar?" – Pregunté con una mezcla de confusión y diversión.
-"Todo el mundo hace las promesas con el dedo meñique pero yo quiero hacerlas con el dedo pulgar porque es especial y diferente, y tú eres especial y diferente para mi." – Concluyó con una sonrisa sin apartar la vista del camino.
-"Eres una idiota." – Reí por lo bajo antes de ver como levantaba su pulgar de nuevo.
-"¿Vas a dejar nuestra promesa en el aire?" – Preguntó con una mueca de dolor. Rodé los ojos antes de sonreír. Entrelazamos nuestros dedos pulgares mientras notaba la maravillosa sonrisa en sus labios.
Ella dirigió otra rápida mirada antes de volver a la carretera.
-"¿Todo bien?" – Preguntó suavemente.
-"Todo genial." – Sonreí.
-"¿Por qué tan feliz?" – Sonrió robando un pequeño segundo para mirarme.
-"Estás aquí conmigo, es más que suficiente para estar feliz." – Sentí el color carmesí rellenar mis mejillas pero no me importó, quería realmente que la chica a mi lado supiese lo importante que era su gran existencia en mi vida.
-"¿Cómo lo haces?" – Dejó escapar un suspiro seguido por una tímida sonrisa.
-"¿Cómo hago qué?" – Pregunté confundida.
-"¿Cómo haces a mi corazón latir tan fuerte con unas pequeñas palabras?" – Se detuvo en un semáforo en rojo y no perdió un milisegundo para mirarme. –"Eres hermosa Camz." – Dijo sin más –"Eres lo mejor que ha pasado por aquí y no sabes lo afortunada que me siento por tenerte en mi vida." – Un conductor enojado sonó su bocina repetidamente haciendo a Lauren gruñir. –"Idiota." – Se quejó en silencio antes de dejar un rápido beso en mis labios y acomodarse en su asiento para continuar nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú (Camren Fanfic)
FanfictionCuando creí que no había nada más para mi llegó ella golpeando mi realidad, mostrandome que todo lo malo había terminado, que ella era mi hogar y por fin estaba en paz.