La cena transcurrió mejor de lo que creí. Lauren comenzó a sentirse más cómoda y segura de sí. Dinah bromeaba ante la minima oportunidad haciéndonos difícil el hecho de comer sin escupir todo.
-"Gracias de verdad por la cena." – Thomas agradeció.
-"Ah ah." – Negué –"No me des las gracias a mi. Tu chica fue la de la idea, también fue la que cocino, yo no tengo nada que ver aquí." – Dije mientras abrazaba a Lauren.
-"Gracias amor." – Thomas dejó un ligero beso en los labios de Dinah haciendo que ésta se sonrojara.
-"Oh Dios Santo. Te has sonrojado Dinah." – Me burlé. Ella escondió su rostro en el cuello de Thomas al igual que yo hacía cuando estaba apenada. Era increíble pero por fin Dinah había encontrado un chico más alto que ella.
-"Deja. Tú te pones peor." – Se quejó sin apartarse de Thomas quien reía mientras la sostenía en sus brazos.
-"Ya déjala Camz." – Defendió Lauren haciendo que Dinah sonriera.
-"Ahora la amo más." – Todos reímos debido a eso.
-"Es mía Dinah." – Gruñí.
-"Tranquila amiga" – Dinah levanto las manos dándose por vencida. –"Es hora de irnos." – Comentó retomando la seriedad. Se acercó a mí para abrazarme –"Disfruta tu noche." – Susurró solo para que yo la escuchara y golpeé su hombro.
-"Asquerosa." – Le devolví haciéndola reír. Luego se acercó a Lauren.
-"Fue un placer conocerte como tenía que ser." – Sonrió siendo acompañada por mi chica.
-"Si. Sin duda alguna la primera vez no fue de la manera correcta." – Rió siguiéndole el juego. Estas dos juntas serían mi perdición.
Abrazó a Lauren solo unos segundos antes de separarse.
-"Gracias de nuevo." – Agradeció Thomas –"Y fue un placer conocerte Lauren." – Extendió la mano hacia Lauren como al principio y la ojiverde la tomo.
-"Un placer." – Correspondió sonriendo.
-"Vamos amor." – Thomas entrelazó su mano con la de Dinah. Abrió la puerta para ella y él salió detrás. Un último saludo y la habitación quedo en completo silencio.
-"Ya recordé porque no hago estas cosas." – Me quejé mirando el desorden.
-"Yo te ayudaré Camz, luego puedo irme a casa." – Dijo antes de comenzar a llevar los platos a la cocina.
-"¿Debes irte?" – Pregunté rogando para que se quedara.
-"No debo irme, pero no sé si te incomoda o quieres tu espacio Camz." – Volteó a verme.
-"Todo es mejor cuando estas tú." – Dije simplemente. Una leve sonrisa irrumpió su rostro.
-"Eres hermosa Camila." – Se acercó a mi situando sus manos en mi cintura. Al instante mis brazos se posaron en su cuello.
Nuestros labios se rozaron levemente antes de unirse por completo. Sentí su boca arropar la mía e iniciar un pequeño baile que solo nosotras entendíamos. Su lengua acariciaba mi labio inferior ligeramente arrebatando un casi inaudible gemido. El beso se tornó un poco más intenso, se había convertido en una guerra por quien tenía el control, yo mordía su labio inferior y ella me arrebataba gemidos con solo un movimiento.
-"Amo tus labios." – Susurró agitada después de separarse. Dejó un casto beso en mi nariz haciéndome reír.
-"Eres demasiado tierna, ¿Lo sabes no?" – Unimos nuestras frentes sin nada más, solo queríamos disfrutar de tal momento.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú (Camren Fanfic)
FanfictionCuando creí que no había nada más para mi llegó ella golpeando mi realidad, mostrandome que todo lo malo había terminado, que ella era mi hogar y por fin estaba en paz.