-"¿Ya está todo listo?" – Pregunté mientras salía de la habitación.
-"Vaya." – Murmuró Dinah examinándome. –"Estás hermosa Camila." – Sonrió hacia mi soltando la paleta en su mano.
-"Gracias." – Acepté sonrojándome. Mi cabello estaba suelto cayendo en ligeras ondas, llevaba algo de maquillaje pero muy poco. Me había colocado un vestido casual blanco junto con unas sandalias marrones. Era algo casual después de todo.
-"Lauren va a morir cuando te vea." – Sonrió.
-"Probablemente la que muera sea yo, siempre se ve hermosa." – Comenté mientras iba a la sala para arreglar la mesa, ya casi se hacia la hora. –"Huele riquísimo Dinah, ¿Qué has hecho?" – Intenté acercarme pero me detuvo.
-"Es una sorpresa." – Sonrió orgullosa de sí misma.
-"Vale." – Acepté dándome por vencida. –"Ve a prepararte mientras termino acá, ya deben estar por llegar." – Ella asintió antes de perderse en mi habitación.
Faltaban aproximadamente veinte minutos y ya sentía el corazón atorado en la garganta. La idea de tener cerca a Lauren era demasiado para soportar, aún más era el tenerla cerca por fin.
¿Sería buena idea pedirle que se quede conmigo luego de que todo termine?
Ojalá ella acepte quedarse sin yo tener que pedírselo.
-"Wow" – Dije al ver a Dinah –"Tú sí que estas hermosa".
-"Es solo un jeans y una camisa chancho." – Contestó con simpleza.
-"Un jeans y una camisa que te queda genial, tú vas a hacer que Thomas muera al entrar." – Jugué.
-"Esa es la idea." – Bromeó antes de probar la comida.
-"¿Qué has hecho Dinah?" – Gruñí.
-"Vale, eso solo una pasta con salsa bechamel." – Sonreí.
-"¿Prestas atención a cada detalle no?"- Pregunté agradeciéndole con la mirada.
-"Así es." – Asintió –"Sé que es la favorita de tu chica."
Ésta sería una buena noche.
Se escucharon tres golpes en la puerta haciendo que Dinah y yo nos miraramos, rápidamente escondimos nuestras cervezas antes de intentar estar presentables para quien sea que estuviese tras la puerta.
-"Ve tú." – Susurré.
-"¿Y si es tu chica?" – Pregunté –"Ve tú, de igual forma es tu casa." – Gruñó.
-"Venga no." – Me acerqué a la puerta acercando mi vista a la mirilla que esta contenía. Thomas se veía nervioso. Sus manos estaban tras la espalda y se tambaleaba ligeramente. Peinaba su cabello de forma nerviosa. Llevaba un pantalón de vestir junto con una camisa con los primeros dos botones abiertos y unos zapatos negros a juego. El chico estaba guapo.
-"Es Thomas." – Susurré alejándome de la puerta. Dinah suspiro resignada acercándose a esta.
-"Hey." – Saludó cuando vio a su chico del otro lado.
-"Hey." – Devolvió Thomas nerviosamente. –"Estás... tú estás hermosa."- Murmuró haciendo sonreír a Dinah.
-"Gracias." – Aceptó con nerviosismo –"Estás muy guapo también." – Alagó haciendo que el chico se sonrojara ligeramente. Que tierno era.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú (Camren Fanfic)
Fiksi PenggemarCuando creí que no había nada más para mi llegó ella golpeando mi realidad, mostrandome que todo lo malo había terminado, que ella era mi hogar y por fin estaba en paz.