-"No llores Camz." – Se levantó del sillón dejando la guitarra a un lado. Ahuecó con sus manos mis mejillas secando mis lágrimas mientras sonreía. Sus labios reposaron ligeramente en mi frente unos segundos, repitió el proceso en mi nariz, en mis mejillas y por último, en mis labios.
-"Eso ha sido hermoso." – Mi voz estaba quebrada. Me molestaba el hecho de no poder contenerme.
-"Tú eres hermosa." – Sonrió hacia mi haciéndome reír.
-"¿Eso es lo que represento para ti?" – Pregunté haciendo referencia a la canción.
-"No... Eso es solo un ápice de lo que representas para mí. Solo una pequeña idea Camila." – Murmuró acariciando mis mejillas. Tomó una de mis manos guiándola a su pecho. Sentí el latir de su corazón rápido, desenfrenado. –"Suelo mantener todo en calma." – Carraspeó su garganta –"Me gusta tener el control de todo para que nada salga mal. Pero contigo no es así. Mi corazón siempre retumba en mis oídos cuando estas cerca o cuando mis pensamientos te traen a mi presente. El control no existe en mi cuando se trata de ti. Puedo contenerme de todo por más ganas que tenga, pero se me ha hecho difícil contigo. Quiero respetar tu espacio, pero no hay nada que anhele más que tenerte así todo el tiempo, junto a mí. Así estaré segura que nada va a dañarte. Tengo una rutina y ahora se ha resumido a pensar en ti, y cuando estoy contigo, seguir pensando en ti mientras me deleito viéndote ser tú. Eres una bebé, tienes actitudes de niña que me hacen morir de ternura, pero a la vez eres toda una mujer fuerte y hermosa. Me tienes embobada." – La yema de sus dedos seguía acariciando mis mejillas y sentía que el corazón iba a explotarme, sentía tanto por ella que en cualquier momento enloquecería.
-"¿Cómo lo haces?" – Pregunté mordiendo mi labio inferior para que dejara de temblar. Ella rio antes de contestar.
-"¿Cómo hago que Camz?" – Preguntó confundida.
-"¿Cómo haces para hacerme sentir así? Es increíble..." – Mis ojos se fundieron en ese mar verde perdiéndose por completo –"No tengo miedo al estar contigo, solo hay felicidad en mi cuerpo cada vez que estás cerca. Cuando me abrazas me siento en calma y cuando entrelazas nuestras manos me siento la mujer más fuerte del mundo. Cariño, me siento capaz de todo al tenerte a mi lado. Incluso puedo decir que me he vuelto valiente. Me he permitido sentir y era algo que antes de ti estaba prohibido en mí. Sin quererlo estás sanándome, estás salvándome" – Concluí sintiendo su agarre en mi. No necesitaba una respuesta y ella lo sabía, por eso, como agradecimiento a todo, solo unió nuestros labios.
Sus manos se aferraron a la parte baja de mi espalda, mientras mis manos se adentraban a su cabello en busca de un mayor contacto. Sus labios permanecían encima de los míos bailando con pasos torpes pero llenos de amor, mi labio inferior temblaba y ella lo acariciaba ligeramente tratando de darme seguridad.
-"Hazme el amor."- Susurré separándome de ella. Sus ojos se abrieron de inmediato escaneando mi rostro. Sus labios estaban ligeramente abiertos mientras respiraba con dificultad.
-"¿Estas... Tú estás segura?"- Su voz estaba ronca.
-"Confió en ti." – Sus ojos estaban fijos en los míos.
-"No quiero hacerte daño." – Murmuró con pesar cerrando los ojos antes de unir nuestras frentes.
-"Sé que vas a cuidar de mi, quiero hacerlo contigo, te quiero a ti." - Y eso fue suficiente para ella.
De un momento a otro sus labios arroparon los míos, su lengua se adentro a mi boca chocando contra la mía, iniciando una guerra deliciosa. El beso se había tornado desesperado, Lauren mordía ligeramente mi labio inferior enviando corrientes eléctricas por todo mi cuerpo. Sus manos se posaron en mis muslos alzándome e inmediatamente enredé mis piernas a su cintura. Mis manos seguían aferradas a su cabello mientras que las suyas acariciaban mis piernas. Caminó torpemente hasta mi habitación, cuando sus piernas tocaron la cama me dejó en ésta suavemente y se posó encima de mí.
ESTÁS LEYENDO
Siempre serás tú (Camren Fanfic)
FanfictionCuando creí que no había nada más para mi llegó ella golpeando mi realidad, mostrandome que todo lo malo había terminado, que ella era mi hogar y por fin estaba en paz.