Capitulo 26

302 21 0
                                    



-"¿Te gusta mucho Lauren?" – Preguntó Sofí mientras comía un pedazo de pizza.

Habíamos llegado hace una hora del parque. Lastimosamente la ojiverde tenía trabajo que hacer por lo cual no pudo acompañarnos a casa.

-"¿Por qué lo preguntas?" – Intenté desviar la conversación.

-"Tus ojos brillan cuando la miras y sonríes mucho y no eres gruñona." – Observó con claridad mientras reía.

-"Hey." – Me quejé –"Yo no soy gruñona." – Ella rió bajito.

-"No lo eres solo cuando ella está cerca." – Comentó firmemente –"Entonces, ¿Te gusta mucho?" – Sabía que no desistiría hasta que respondiera.

-"Es mi novia." – Murmuré. Aún estaba intentando procesarlo.

Sofí aplaudió emocionada.

-"Ella me agrada." – Exclamó emocionada –"Es muy linda y también está muy enamorada de ti." – Centré mi atención en sofí.

-"¿Por qué dices eso?" – Pregunté con curiosidad y un evidente interés.

-"Sus ojos brillaron cuando te vieron y sonrió sin poder ocultarlo. Estaba nerviosa." – No entendía como lograba descifrar a las personas de tal forma.

-"Deberías ser psicóloga o algo." – Bromeé sin poder evitarlo.

-"Lo tomaré en cuenta" – Sonrió mordiendo otro trozo de su pizza.

Sentí la puerta de mi casa abrirse y ni siquiera me preocupé.

-"Mira desgraciada, tú..." – Dinah centró su vista en Sofí. –"Hola enana." – Saludó.

-"Le diré a mamá que le has dicho desgraciada a Camila" – Contestó sonriente mientras Dinah la miraba amenazante.

-"No lo harías." – Achino los ojos.

-"¿A que si?" – Sofí le sostuvo la mirada.

-"Ugh." – Dinah se dió por vencida –"Helados, el sábado." – Propuso y sofí asintió.

-"Acepto tu oferta. No le diré a mamá." – Sonrió.

Dinah negó mientras reía.

-"Eres un pequeño demonio." – Gruñó con diversión.

-"Muchas gracias." – Contestó mientras tomaba su palto con la pizza que aún le quedaba y salía de la cocina.

-"¿Qué le has hecho?" – Me regañó Dinah.

-"¿Yo?" – Contesté inocentemente.

-"Ella era una niña dulce, ahora es un monstruo." – Se quejó.

-"Culpa a mis padres, yo solo la veo una vez a la semana." – Me defendí.

-"¿Por qué demonios no contestas tu teléfono?" – Gruñó nuevamente.

-"Espera, ¿estás en tus días?" - Escudriñé.

-"Eres una idiota." – Rodó los ojos.

-"Ya, esa era la respuesta. Si lo estás. Eres insoportable." – Me quejé con pesar.

-"No me agradas." – Contestó algo enojada.

-"Venga, ¿Qué demonios ha pasado contigo?, ¿Cómo vas con Thomas?" – Su rostro cambió al instante. La había perdido.

-"Todo va bastante bien con él" – Informó nerviosa – "Él me ha llevado flores ayer. Y me ha invitado a cenar hoy." – Sonreía felizmente.

Siempre serás tú (Camren Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora