Mi nombre es Kim Him Chan, la verdad que no me gusta ni mi nombre ni me apellido, mi nombre lo arreglé diciéndole a todo el mundo que me diga Channie y mi apellido. . . Bueno, eso no lo puedo arreglar. Mi madre murió cuando yo era pequeño, no la pude conocer, y mi padre es el jefe de policías y del FBI, nunca le pregunté por miedo, pero dicen que él se convirtió en eso desde que mi madre murió, o mejor dicho que la asesinaron. Él siempre fue estricto conmigo, hasta quería que trabajara con él, esa es la razón por la cuál esperé ansioso a cumplir 18 para irme de mi casa, y eso fue lo que hice. Ahora tengo una bella casa, por suerte mi padre nunca me viene a visitar, siempre me manda un mensaje o me llama al celular para que lo vaya a ver a su trabajo. Aveces pienso ''¿Por qué tengo una casa grande si estoy yo solo?'', la verdad que no lo sé y todos los días parecen aburridos para mi, aunque es preferible esto que vivir con mi padre.
----------NARRA BANG----------
Puede ser que sea el delincuente más buscado por la policía y el FBI, pero por suerte nunca me logran atrapar, yo creo que si lo hacen pueden llegar a meterme a la cárcel o hasta incluso matarme.
Hoy fui perseguido por el agente Kim , hay algo en él que me hace odiarlo profundamente , no sé que es y no es sólo por el hecho de que me quiere encontrar. Bueno , como decía. . . Me persiguieron y tuve que correr hasta que quedé en el jardín de una casa grande y hermosa , para así ocultarme detrás de un árbol. Detrás del árbol se encontraba una gran puerta corrediza, vi a través del vidrio y allí se encontraba un chico, lo vi de espaldas porque estaba lavando los platos ya que la cocina estaba en frente de la puerta, aunque sólo lo vi de atrás me pareció muy lindo, con una bella silueta, podría decirse que me quedé como bobo al verlo.
Por lástima algo arruinó el momento, ya que escuché las sirenas del auto de policía que se aproximaban, lo único que se me ocurrió fue entrar a la casa por esa enorme puerta para que no me vieran. Al entrar me acerqué hacia el chico rápidamente y le tapé la boca para evitar que gritara, ya que si lo hacía podría llamar la atención y eso sería muy sospechoso.Bang -Por favor, no grites. . .
Se lo notaba asustado, era obvio que no se esperaba eso, pero pudo llegar a tranquilizarse y asintió con la cabeza dando a entender que no gritaría, así que saqué las manos de su boca.
HimChan-¿Cómo no voy a gritar? Hay un extraño en mi casa.
Bang- Buen punto.
HimChan-Dime. . . ¿Quién eres y qué haces aquí?
Pensé que si le decía la verdad llamaría a la policía o a alguien, así que quizá debía distorsionar un poco la verdad, sí, eso sería lo mejor, ya que no quería que lo eche a patadas ni mucho menos.
Bang- Me llamo Bang, estuve corriendo y terminé en tu jardín, que por cierto es muy lindo, igual que la casa y que tú.
Traté de irme un poco del tema para no llamar mucho la atención, aunque no mentí en lo que dije sobre él.
HimChan- Eh. . . Gracias.
Noté un leve sonrojo en las mejillas del contrario, y realmente se veía aún más bonito así.
Bang- ¿Como te llamas?
HimChan- Me llamo Kim Him Chan, pero por favor llámame Channie.
Bang- De acuerdo Channie ¿Eres el hijo del jefe de policías?
HimChan- Si, la verdad que odio todo eso, así que no me meto en sus temas.
Al oír eso pensé que él podría ayudarme, así que pensé en un plan. El plan era acercarme a él para que los oficiales no me puedan hacer nada.
Bang- Sí, yo también odio esas cosas. . .
Decidí seguirle la conversación para ir ganando su confianza de a poco.
HimChan- Bang. . .
Bang- Dime.
HimChan- Me agradas mucho pero. . . ¿No te tienes que ir o algo parecido?
Bang- Tú también me agradas y no, no tengo a donde ir ¿Podría quedarme aquí contigo o vives con alguien más?
Estaba esperando que dijera que no vive con su padre, porque si lo hacía sería un gran problema.
HimChan-No, yo vivo solo.
''Perfecto'', fue lo que pensé.
Bang- ¿Entonces puedo quedarme?
HimChan- No te conozco. . .
Bang- Yo creo que podemos ser muy buenos amigos, confía en mi.
HimChan- Mi padre nunca viene aquí, así que está bien.
Las cosas cada vez mejoraban más para mi.
Bang- Muchas gracias Channie, serás mi mejor amigo.
No sé si dije eso de verdad o de mentira, porque nunca tuve mejores amigos, siempre estuve solo. En ese momento él me abrazó, se sentía tan bien, lo único que me molestó fueron sus manos mojadas por lavar los platos que mojaron mi camiseta. Él se dio cuenta de ello y para no preocuparlo le dije:
Bang- No importa, no es nada.
Me miré la camiseta mojada y me la saqué para así ponerla a secar. HimChan me miró de pies a cabeza, parecía que se le podrían caer los ojos en cualquier momento.
----------NARRA HIMCHAN----------
La verdad que no quería mojarlo, no me di cuenta, me sorprendió su reacción, como si no le importara mucho, solo se sacó su camiseta sin más, sin importarle mi presencia. No me había dado cuenta, pero Bang es muy lindo, y cuando me tapó la boca lo primero que hice además de asustarme, fue mirar sus hermosos ojos que me hipnotizaron. En ese entonces quité esos pensamientos de mi mente, para así ir a buscar una toalla y dársela. Él fue hacia el comedor y colgó su camiseta en una de las sillas.
HimChan- ¿Estarás mostrando tu torso hasta que se seque tu camiseta?
Bang- Sí. . . ¿Te molesta?
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un delincuente [BangHim]
FanfictionQue el delincuente más buscado conozca al hijo del jefe de la FBI es un gran error, y es mucho peor si se enamora de él ¿No lo creen?