Solté un suspiro y me iba a dirigir a mi habitación ya que tiene aire acondicionado, cuando en eso Bang me agarra del brazo.
Bang —¿Adonde vas?HimChan —A mi habitación.
Bang —¿Por qué?
HimChan —Porque tiene aire acondicionado.
Dije aquello mientras me reía un poco, aunque se notaba que a él no le pareció tan gracioso.Bang — Me muero de calor. . . ¿Puedo ir contigo?
HimChan —No.
Bang — Por favor. . .
Se acercó a mi haciendo puchero, y cada vez estaba más cerca ¿Acaso quería convencerme con eso? No, no lo lograría.
HimChan —No te acerques más.
Bang —¿Por qué?
Parecía un niño pequeño preguntando ''¿Por qué?'' a cada rato, aunque se notaba a simple vista que no lo era.HimChan —Primero porque estás sólo en bóxer, y segundo porque no tenemos esa confianza para que lo hagas.
Bang —Son buenas razones.
Al decir aquello se alejó de mi, ya no hacía puchero, pero se encontraba algo serio.
Bang —Entonces me iré a bañar.
HimChan — Está bien.
Bang se fue a bañar y yo me fui a mi habitación, para luego acostarme en la cama, aunque no me dormí, simplemente ''relajaba el cuerpo'', como dicen algunos. Me encontraba tranquilo cuando en ese momento Bang abre la puerta.
Bang— ¿Tienes un secador de pelo?
HimChan —Sí, pero te hubieras cambiado por lo menos, ahora estás peor que antes, estás solo con una toalla.
Bang —No, antes estaba peor.
HimChan —Antes por lo menos tapabas a tu ''amigo'', abajo de la toalla no lo tapa nada, se te llega a caer la toalla y te saco de mi casa así como estás.
Bang —Bueno, no te enojes, está bien que quería verte enojado, pero también quiero el secador.
HimChan — Pff. . . Está bien.
Bufé y agarré el secador para así entregárselo, viendo que se iba satisfecho hacia el baño. Solté un suspiro y volví a acostarme, para luego escuchar el ruido del secador, que a decir verdad era muy relajante, ya que me quedé dormido al rato, pero no por mucho, porque el molesto de Bang me despertó.
Bang—Channie. . .
Abrí mis ojos y lo vi con mala cara ¿Cómo no iba a estar así? No me dejó dormir casi nada ¿Cuánto habrá pasado? ¿10, 20 minutos?
HimChan —¿Todavía no te cambias? ¿Qué quieres ahora?
Bang—Un peine, aunque no lo necesito mucho porque mi cabello es más natural.
HimChan —¿Entonces?
En ese momento Bang se acercó hacia mi, más específicamente a mi oreja, para así susurrarme en el oído.
Bang —Qué lindo eres durmiendo. . .
Luego de susurrarme al oído se retiró de la habitación ¿Pero qué le pasa a ese tipo? ¿Qué quiere lograr con todo eso? ¿Sonrojarme o hacerme enojar? Parece que un poco de las dos, porque así me encontraba, algo sonrojado y molesto por su culpa. Quería olvidarme de todo lo sucedido y retomar lo que estaba haciendo o intentando, así que me dormí de nuevo. Después de un largo tiempo, horas por así decirlo, Bang volvió y me dijo:
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un delincuente [BangHim]
ФанфикQue el delincuente más buscado conozca al hijo del jefe de la FBI es un gran error, y es mucho peor si se enamora de él ¿No lo creen?