Bang - El jefe detrás de todo esto es Choi Jun Hong.
HimChan - ¿Y quién es él?
Bang - Se lo conoce por Zelo, es mi ex, por eso mandó a dispararme, por celos. . .
HimChan - ¿Celos?
Bang - Sabe que estoy contigo y no lo acepta.
HimChan - Espero que no te haga nada más.
Bang - Él no es tan fácil de capturar, se escabulle muy fácil a pesar de su gran altura.
HimChan - ¿Es alto? Seguro mucho más lindo y mejor que yo ¿No?
Bang - ¿Ahora me vas a venir con celos?
HimChan - Sí, ahora y cuando se me de la gana.
Bang - Eres un tonto si piensas que él es más lindo y mejor que tú. . .
HimChan - ¿Me estás diciendo tonto?
Solté un suspiro y sin esperar la respuesta salí de la habitación ¿Qué había pasado? ¿Acabamos de tener nuestra primera discusión? ¿Y por unos simples celos? Estaba por volver a entrar, pero me retracté ¿Y si Bang se enojaba más conmigo? No, no quería eso, seguro sería mejor si lo dejaba solo un poco, y eso hice, ya que salí del hospital y me dirigí hacia la comisaría para ver si habían noticias de la búsqueda.
X - Por el momento no tenemos noticias.
Me respondió el oficial al consultarle.
HimChan - Parece que vine para nada.
Oficial - Nada de eso, sabes que siempre eres bienvenido aquí.
HimChan - Muchas gracias oficial Moon.
Oficial - Por favor, llámeme Jong Up.
HimChan - Está bien, desde ahora lo llamaré así.
JongUp - Gracias.
Le dediqué una sonrisa y él me la devolvió, realmente era una persona muy buena.
JongUp - ¿Sabes? Tu padre me decía que yo hubiera sido su yerno perfecto.
¿De dónde vino eso? ¿Por qué me lo dijo? ¿Por qué recordarme a mi padre sabiendo que hace poco falleció? Pero. . . ¿Ese fue el deseo de mi padre? No sabía nada de esto ¿Y si le cumplo su deseo? Sentía que le debía algo a mi padre, ya que no se fue de la mejor manera que murió, realmente me sentía culpable por su muerte. . . Se lo debo, se lo debo por ser un mal hijo. Hasta sería capaz de dejar mi felicidad de lado por su deseo.
JongUp - ¿En qué piensas?
HimChan - En mi padre.
JongUp - Lo lamento si te pusiste mal por mi culpa, no quería hacerlo.
En ese momento me abrazó y negué no la cabeza suavemente.
HimChan - Nada de eso, gracias, me hiciste entender todo.
JongUp - ¿Todo?
HimChan - Me refiero al deseo de mi padre, él siempre tuvo un sueño para mi, aunque algo no puedo hacer, pero otra cosa sí.
Eso era verdad, no podía ser policía como él quiso, pero sí podía estar con el oficil Moon ¡Espera! ¿Qué estoy diciendo? ¿Y Bang?
JongUp - ¿Te casarás con Bang Yong Guk?
¿Casarme?
HimChan - Nunca hablamos de eso.
JongUp - Escuché que estás embarazado de él.
Sí, lo estoy, pero él aún no lo sabe.
JongUp - ¿Sabes? Si él no quiere al bebé. . . Puedes quedarte conmigo, yo cuidaría de él como si fuera mi hijo.
¿De verdad haría eso? Se ve que realmente le importo.
HimChan - Muchas gracias.
Me acerqué para abrazarlo, pero él hizo un mal movimiento y terminamos uniendo nuestros labios, que al sentir aquello me alejé rápidamente de él.
HimChan - P-perdón. . . Será mejor que me vaya.
Le dí un beso en la mejilla y me fui de aquel lugar, mientras él se quedó sonriendo por lo que acabó de pasar.
----------NARRA BANG----------
La verdad que el tonto fui yo ¿Cómo pude decirle eso? No quería que se fuera de esa manera, pero por mis heridas tampoco podía ir por él, en verdad ya no podía hacer nada más que dejarlo ir ¿Qué podría hacer? Quizá sea bueno si duermo un poco, sí, es lo mejor.
Luego de un par de horas desperté al escuchar que la puerta de la habitación se abría, tenía la esperanza de que fuera Channie o alguna enfermera, pero no fue así, ya que en realidad era. . .X - ¿Ya te olvidaste de mi?
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un delincuente [BangHim]
FanfictionQue el delincuente más buscado conozca al hijo del jefe de la FBI es un gran error, y es mucho peor si se enamora de él ¿No lo creen?