Capítulo 5

269 30 2
                                    


  En eso suena mi celular ¿Por qué tuvo que sonar en ese momento? Sí, era realmente molesto ese sonido, así que Bang me dijo:

Bang—No atiendas. . .

Seguía agitado, pero aún así me habló, seguro también le molestaba el sonido del celular sonando.

HimChan—Podría ser importante. . . 

Bang— Está bien, atiende. . . 

Dijo quejándose, se notaba que no quería que atienda, pero no le quedó de otra que ceder. Así que agarré mi celular y pude ver que era mi padre, sí, lo que temía, pero tuve que atender, no quería que se preocupara y que apareciera en mi casa.

-----Llamada entre mi padre y yo-----

MP—Hola hijo.

HimChan—Hola ¿Sucedió algo?

Sentí que Bang me besaba el cuello y me tuve que tapar rápidamente la boca para evitar soltar un sonido, más bien salió uno, pero algo ahogado ¿Por qué hizo eso justo en ese momento? Sin más lo alejé de mi cuello para que me deje hablar tranquilo.

MP—¿Por qué estás agitado?

HimChan  —Es que. . . 

Tuve que pensar rápidamente en una respuesta, es obvio que no podía decirle la verdad, sino mandaría a investigar y vigilar a mi novio.

HimChan — Estaba haciendo ejercicio.

Fue lo primero que se me ocurrió, espero que funcione, aunque Bang al escucharme rió bajo, y eso no me ayudaba mucho que digamos.

MP—¿A está hora?

HimChan  —Sí, y tú también me llamas a está hora. . . 

La verdad que es molesto que me llame cuando quiere, ya que a él no le importaba el horario.

MP—Lo siento, tienes razón, te llamaba para preguntarte si puedes venir a la estación de policías, es muy importante.

HimChan  —¿Es tan importante? Ya es de noche.

MP—Si, es muy importante, además eres mi hijo, un macho.

HimChan — Tampoco soy tan macho, sabes muy bien que soy gay, papá.

MP — Por favor, no me lo recuerdes. . . 

A mi papá nunca le agradó que me gusten los chicos, no lo aceptaba, siempre me soñó con una bella esposa e hijos, aunque yo quería lo mismo, pero con un bello esposo.

HimChan  —Está bien, ahora voy para allá.

-----Fin de la llamada-----

HimChan  —Bang. . . Me tengo que ir.

No quería ir, pero debía. No quiero dejarlo solo, y menos después de lo que pasó entre nosotros.

Bang  —¿Justo ahora? 

Preguntó quejándose, sí, se notaba que no le gustó para nada la idea.

HimChan  —Si, lo siento, luego volveré.

Bang  —¿A dónde irás?

HimChan  —A la estación de policías, mi padre me quiere decir algo importante, y por lo que se ve no puede esperar hasta mañana para decirme.

Bang  — Bueno, te esperaré, lindo.

HimChan  —Pero tardaré, no queda cerca, será mejor que no me esperes y te duermas.

Bang  — ¿Pero puedo dormir aquí? Es que estoy cómodo y además no tengo ganas de ir por mi ropa.

HimChan  —¿Dormirás desnudo y en mi cama? 

Bang  —Sí. . . 

Dijo riendo, aunque a mi no me hizo mucha gracia.

Bang — Vamos, sonríe para mi.

HimChan — No.

Dije negando con la cabeza, aunque sólo jugaba con él.

Bang — ¿No? Entonces. . . 

Sentí que se movió un poco, y al seguir en mi interior no pude evitar soltar un jadeo.

Bang — Así me gusta mucho más, hasta te pediría otra ronda, cariño.

HimChan — ¿Otra ronda? 

Bang — Sí ¿Qué dices?

HimChan —Me encantaría, pero no quiero hacer esperar a mi padre.

Bang — Bueno, pero me la debes.

HimChan — Está bien, te la debo.

Bang me dedicó una sonrisa y un pequeño beso en mis labios, para luego salir con cuidado de mi interior, cosa que me hizo soltar un quejido. 

Bang — Si sigues con esos sonidos no te dejaré ir.

HimChan — Tú haces que salgan.

Bang — Y eso me encanta, quiero ser el único que los provoque.

HimChan — Y lo serás.

Le di un pequeño beso en los labios y comencé a vestirme ya que quería que aquella visita a mi padre sea rápida. Al terminar de vestirme me despedí de él aunque me diera pena dejarlo, pero debía ir sí o sí.

HimChan  — De acuerdo, cuídate cariño, nos vemos.

Bang  — Nos vemos bebé.

Nos volvimos a besar y salí de la casa, para así dirigirme a mi auto y subirme en él. Al llegar vi a mi padre y le dije:  

Mi novio es un delincuente [BangHim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora