Capítulo 15

144 18 0
                                    

----------AL DÍA SIGUIENTE----------

Me desperté listo para realizar el plan, quizá me cueste, más que nada después de aquella pérdida, pero debía hacerlo por Bang. Así que me cambié de ropa, me comí una manzana y salí de mi casa, la verdad no tenía muchas ganas de desayunar, pero como el desayuno es la comida más importante del día, debía de tener algo en mi panza.
Al llegar me quedé viendo aquel lugar desde afuera, sí, era la primera vez que pisaba el suelo de la comisaría sin que estuviera mi padre. Debía hacerlo, debía entrar, así que tomé aire y eso hice; pude ver que estaban todos ocupados, lo malo es que debían trabajar, no podían estar de luto por lo de mi padre, pero seguramente sufrían mucho su pérdida.

HimChan - Hola, soy. . .

Le dije a uno de los oficiales, pero no me dejó terminar de hablar, ya que me interrumpió.

Oficial - No hace falta presentaciones, todos aquí te conocen.

Eso era verdad, y lo había olvidado.

Oficial - Lamento tu pérdida, todos lo lamentamos.

HimChan - Gracias, sé que todos sufren por eso.

Oficial - Así es, era un hombre muy querido por todos.

Eso lo sabía perfectamente, ya que era una persona muy dedicada a su trabajo, realmente amaba su profesión.

Oficial - Tú no eras de concurrir mucho por aquí.

HimChan - Es verdad, pero esta vez es por una urgencia.

Oficial - ¿Qué ocurrió?

HimChan - A Bang Yong Guk le dispararon, y quería que investigaran ese caso.

Oficial - ¿Tienes alguna evidencia o algo que nos ayude a saber quiénes fueron?

HimChan - Sí.

Afirmé y le dije los nombres que Bang me había dicho, ya que al parecer él los conocía.

Oficial - Ah, fueron ellos. . . Al parecer se trata de un ajuste de cuentas.

HimChan - ¿Ajuste de cuentas?

Oficial - Sí, puede ser que Bang Yong Guk les deba algo y eso haya sido una advertencia, o que sea una simple  venganza.

Pensar en esas cosas me hacía elar la sangre.

Oficial - No te preocupes, nosotros nos encargaremos de eso.

HimChan - Muchas gracias.

Oficial - Es un placer servir al hijo de nuestro amado jefe.

Me despedí de él y salí de ahí para así dirigirme al hospital, debía decirle a Bang lo ocurrido. Al llegar entré a su habitación y me recibió con una gran sonrisa.

Bang - Hola mi amor.

HimChan - Hola.

Le di un beso en los labios, pero me quedó mirando con extrañeza.

Bang - ¿Pasó algo?

HimChan - Ya lo hice.

Bang - ¿Y?

HimChan - Ajuste de cuentas. . .

Bang - Lo supuse. . . Y si los atrapan deberás ir tú a reconocerlos.

HimChan - ¿No se supone que ya los conocen?

Bang - Sí, pero es un procedimiento necesario.

HimChan - Está bien, iré.

Realmente odiaba esas cosas, pero no me quedaba otra, debía hacerlo por él.

HimChan - Hay una cosa que no me cierra. . .  ¿Puedes explicarme?

Bang - ¿Qué quieres saber?

HimChan - ¿Por qué te dispararon? ¿Quiénes son ellos?

Puede ser que la curiosidad se apoderó de mi, pero más que curioso estaba preocupado, y no quería que le volvieran a hacer lo mismo. Al escucharme él simplemente. . . ¿Se rió? ¿Cómo podía hacer eso? Yo estaba hablando en serio y él se lo tomó como si fuera un chiste.

Bang - Sabía que me preguntarías eso.

¿Lo sabía? ¿Y por eso se ríe? Es mejor que me diga en vez de estar ahí riendo ¿O será que me oculta algo? Pensar en eso me preocupaba aún más.

Bang - Tranquilo.

Me dijo al notarme más preocupado, ya que se notaba a simple vista.

HimChan - ¿Me vas a decir o no? 

Bang - Como bien sabes es un ajuste de cuentas, ellos estaban enmascarados pero de todas maneras sabía quiénes eran.

HimChan - ¿Y quiénes eran?

Bang - Estoy seguro que es venganza.

HimChan - ¿Quiénes eran?

Por dios, me estaba comenzando a desesperar ¿Por qué no me responde lo que le pregunto?

Bang - Te diré, pero no te enojes conmigo.

HimChan - No me enojo contigo, sólo me desespero un poco.

Bang - Bien, te diré. . .

Estaba ansioso ¿Será que por fin me lo diría?

Bang - El jefe detrás de todo esto es. . .

Mi novio es un delincuente [BangHim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora