----------AL DÍA SIGUIENTE----------
Me desperté y fui a mi habitación en la cual se encontraba Bang tapado con una sola sábana. Me senté en la cama al lado de él y lo miré dormir, sí, aquel enojo que anoche tenía acumulado no se había borrado ni nada por el estilo, quizá me haya calmado al haber dormido, pero igual no lo perdonaré tan fácil, o eso es que lo que pienso.HimChan— ¡¡¡ES HORA DE DESPERTAR!!!
No me contuve y terminé gritándole, necesitaba hablar con él lo antes posible, y sentí que no podía esperar ni un segundo más. Él se despertó rápido como era de esperar, para luego mirarme y decirme:
Bang —¿Qué te pasa?
Dice sorprendido ante aquel grito, y era obvio, a nadie le gusta despertar de aquella manera, pero fue un impulso que tuve y no pude evitar.HimChan —Te estoy despertando. . .
Dije con la voz más angelical del mundo, o con la que me salió en aquel momento, aunque él me mirara con odio.Bang —Me di cuenta ¿Pero sabías que hay otras maneras de despertar a alguien sin dejarlos sordos?
HimChan —¿Y sabías que hay maneras de decirle a alguien quién eres sin ocultarle la verdad?
El enojo que tenía en mi interior salió sin pensarlo.Bang —¿A qué te refieres?
HimChan —A lo que escuchaste, no me dijiste quién eras. . .
Bang —¿Ya lo sabes?
Se sentó en la cama y bajó la cabeza, era obvio que sabía de lo que hablaba.HimChan —Si, lo sé, me enteré ayer. . . Te iba a decir de todo, pero decidí dejarte dormir y hoy ya se me paso un poco, por eso no te saqué de mi casa, además estas desnudo y no negaré que sigo sintiendo cosas por ti. . .
Bang —¿Sigues sintiendo cosas por mi?
Subió la mirada hacia mi, con una sonrisa en sus labios.HimChan —Sí, aunque seas el delincuente más buscado. . .
----------NARRA BANG----------
Lo sé, mi plan no fue como lo pensé, nunca pensé enamorarme de él, pero sólo pasó, aunque algo de lo que planeé si sucedió. . . Él no le dijo a su padre que me vio o que vivo en su casa, y eso me alegró demasiado.----------NARRA HIMCHAN----------
HimChan —¿Pero por qué no me dijiste la verdad cuando nos conocimos?
Bang —Porque capaz te ibas a ir corriendo o llamarías a tu padre y me matarían o me llevarían a la cárcel.
HimChan —Ah. . . Ahora entiendo, pero no haría eso, eres mi novio, no dejaría que eso pasara.
Bang —Gracias lindo, en verdad te lo agradezco mucho.HimChan —Bueno. . . Ahora sal de mi cama y ve a vestirte.
Dije de forma seria.Bang — Pero estoy cómodo así.
Lo dijo de una manera que parecía un niño pequeño, y eso me causó ternura.HimChan —Te gusta andar en bóxer o desnudo parece. . .
Suspiré y él sólo rió ante mi comentario.Bang — Bueno, ya voy.
Bang se fue de mi habitación llevándose la sábana y se dirigió al baño. Luego de unos minutos salió y me dijo:
Bang — ¿Mejor?
HimChan — Si, mucho mejor, te prefiero vestido.
Bang — ¿Ah, sí? Yo creo que anoche me preferías sin nada.
HimChan — Calla o te morderé.Bang —Eres malo. . .
HimChan —No soy malo, sabes que te quiero. . .
Bang — No, no lo sé.
Dijo haciéndose el ofendido aunque sabía que bromeaba, pero simplemente le seguí el juego.
HimChan — ¿Ahora lo sabes?
Pregunté antes de darle un beso en los labios.
Bang — Ahora sí.
Nos reímos juntos y la pasamos divirtiéndonos hasta que se hizo de noche.
HimChan —Bueno, ya es tarde ¿Vamos a comer?
Bang — Sí, vamos.
Comimos y nos fuimos a dormir cada uno a su habitación.
----------AL DÍA SIGUIENTE----------
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un delincuente [BangHim]
FanfictionQue el delincuente más buscado conozca al hijo del jefe de la FBI es un gran error, y es mucho peor si se enamora de él ¿No lo creen?