HimChan - ¿Por mi padre? ¿Qué le pasó?
X - Lamento decirle que su padre se disparó en medio del hospital, hicimos todo lo que pudimos, pero la bala penetró su cráneo de manera profunda y no pudimos salvarlo, lo lamento.
Corté la llamada al terminar de escuchar sin decir nada y tiré mi celular sobre el sofá, comenzando a llorar a mares ¿Por qué me hiciste esto, papá? Sé que te dije que te odiaba y lo lamento realmente, pero sólo lo dije por el enojo, no lo decía de verdad, no era para tanto, no era para que ocurriera esto, no quería perderte. Ahora mi novio está en cirugía y mi padre muerto ¿Qué haré? Puede ser que antes viviera solo y no me importaba, pero ahora no quiero estarlo, quiero estar con ellos.
En ese momento escuché mi celular sonar ¿Otra vez? Lo iba a ignorar y sumergirme en mi llanto, pero recordé que yo estaba esperando alguna noticia de Bang, así que sin más me dirigí a atender la llamada.HimChan - ¿Hola?
Consulté secándome las lágrimas, ya que no podía sonar mal.
X - ¿Kim Him Chan? Perdone que lo llamemos de nuevo ¿Usted se hizo unos estudios aquí?
HimChan - Sí, me los hice.
¿Ya estaban los resultados? Realmente era lo que menos me importaba ahora ¿Qué me dirían? ¿Que estaba enfermo? ¿Que moriría mañana? No me importaría si me dicen eso, ya que no tengo nada en esta vida, ya no.
X - Queríamos felicitarlo, los estudios salieron positivos, está embarazado.
HimChan - Pero si yo. . .
En ese momento recordé lo que viví con Bang, sólo fue una vez, pero eso es más que suficiente, y más si no nos cuidamos.
HimChan - Gracias.
Dije como pude y corté la llamada para así volver a llorar ¿Cómo pudo pasar? Bueno, sabía como pudo, pero ¿Justo me pasa esto luego de la muerte de mi padre? Dicen que cuando muere una vida nace otra, quizá este sea uno de esos ejemplos. De todas maneras no me encontraba feliz por la noticia ¿Cómo estar feliz si mi padre murió y mi novio está en el hospital? Aún tengo esperanzas para que viva, no puede dejarme solo, menos ahora.
Me recosté en el sofá y me terminé durmiendo entre lágrimas, debía calmar mi mente y calmarme a mi mismo, ya que habían sido muchas noticias juntas por hoy. Luego de horas me desperté ¿Ya era de noche? Parecía que estaba realmente cansado, así que me levanté y me fui a lavar la cara, ya que tenía rastros de lágrimas secas en mis mejillas. Al volver al sofá escuché mi celular sonar ¿Quién sería ahora?HimChan - ¿Hola?
Consulté de mala gana al atender la llamada.
X - ¿Señor Kim Him Chan? Queríamos informarle que ya hay noticias sobre Bang Yong Guk.
HimChan - ¿Noticias buenas o malas?
Consulté de inmediato.
X - Son noticias buenas, la cirugía fue un éxito y se encuentra en una habitación que le asignamos.
HimChan - Muchas gracias, ya voy para allá.
Dije sonriendo, aunque sea algo bueno ocurrió el día de hoy, así que salí de mi casa y me dirigí al hospital ¿Ya podría verlo? ¿Estaría con él de nuevo? Era lo que más deseaba en ese momento. Al llegar consulté por su habitación y fui directo a su encuentro, no se veía muy bien, a decir verdad se encontraba durmiendo, quizá sólo sea eso. Me acerqué a él y me senté en la silla que se encontraba junto a su cama, tenía vendajes en el pecho y en el brazo, seguramente las balas habían afectado aquellas zonas, aunque no debía pensar en eso, era mejor estar feliz por la salud de Bang, pero en realidad no puedo estar feliz, no después de las noticias que recibí hoy.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un delincuente [BangHim]
FanfictionQue el delincuente más buscado conozca al hijo del jefe de la FBI es un gran error, y es mucho peor si se enamora de él ¿No lo creen?