Capítulo 17

158 15 0
                                    

X - ¿Ya te olvidaste de mi?

Sí, era él, era Zelo, mi ex.

Bang - ¿Qué quieres? ¿Me vienes a humillar? ¿No te alcanza con verme así?

Zelo - Sólo quise ver cómo estabas, además tú solo te lo buscaste.

Bang - ¿Yo solo?

Zelo - Sí ¿Cómo se te ocurre cambiar de bando? Por lo que sé ahora estás con el hijo del jefe de policías, elijes tan bien. . .

Se notaba el sarcasmo en lo último que dijo.

Bang - Primero que nada no cambié de bando, más bien me retiré de todo eso.

Zelo - Eso es aún peor.

Bang - Y segundo. . . Uno no elije de quién enamorarse.

Zelo - Eso es verdad, no puedo contradecirte, sabes que yo aún sigo enamorado de ti.

Bang - Ya dejé de amarte hace mucho y lo sabes muy bien.

Zelo - Sé que ahora tienes a alguien, pero no creo que sea correcto para ti.

Bang - Deja de decir tonterías.

Zelo - ¿Tonterías? Ya verás que no es nada de eso. . .

Dijo y sacó unas fotos de su bolsillo ¿Qué estaba tramando? Me extendió las fotos y lo mira algo confundido, ya que no sabía lo que era.

Zelo - Ten y mira por ti mismo.

Algo desconfiado agarré las fotos y comencé a verlas ¿Qué carajos era esto? ¿Cómo podía ser? ¿Era él realmente?

Zelo - Sí, es él ¿Ahora me crees?

Bang - Pero. . . ¿Qué es esto?

Zelo - ¿Las fotos no son claras? Yo creo que sí lo son.

Realmente eran muy claras, pero no entendía cómo pudo suceder esto.

Zelo - Ese es un simple policía, y parece que se lleva muy bien con tu novio ¿No?

En las fotos se lo podía ver a HimChan con un oficial, ellos se estaban abrazando y hasta besando. . . Esto realmente rompió mi corazón en mil pedazos.

Zelo - Duele ¿No? A mi también me dolió verte con el hijito del policía.

Sí, realmente dolía, y demasiado, pero no le iba a dar el gusto, así que decidí cambiar de tema.

Bang - ¿Qué es lo que quieres?

Zelo - A ti.

Bang - ¿A mi?

Zelo - Sí, a ti, ya pudiste comprobar que él no te conviene.

Bang - ¿Y quién me conviene? ¿Tú?

Zelo - ¿Acaso no recuerdas los buenos momentos que pasábamos? Éramos la mejor pareja de delincuentes que pude haber, y es más, éramos unas fieras en la cama.

Bang - Claro que recuerdo los momentos que pasamos.

Zelo - ¿Y no los extrañas? Podemos repetirlos si quieres, y hasta volver a vivirlos.

Se acercó a mi rápidamente, no pude hacer nada, además no podía moverme mucho por las heridas, y fue ahí que pasó. . . Zelo me estaba besando y yo. . . Por debilidad me dejé llevar y le correspondí ¿Soy un idiota?

El más grande de todos.

----------NARRA HIMCHAN----------

Salí corriendo de la comisaría realmente apenado ¿Cómo pudo pasar eso? De todas maneras fue sólo un accidente y no significó nada para mi, yo amo a Bang, y fue por eso que me dirigí hacia el hospital ¿Un gran error? Posiblemente.
Al llegar fui hacia su habitación, y al abrir la puerta. . . Simplemente me quedé en shock, pero ellos parece que no me escucharon, ya que seguían haciendo lo suyo ¿Quién carajo era ese tipo? ¿Por qué me engañaba así? ¿Ya no me ama? Puede ser que yo también le hice algo parecido, pero lo mío fue sólo un accidente, esto ya es. . . Demasiado.
El dolor era muy grande, y sin decir nada cerré la puerta y me fui llorando de aquel lugar.

Si antes no fue el final de nosotros ¿Ahora lo será?

Mi novio es un delincuente [BangHim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora