----------NARRA HIMCHAN----------
Los días pasaron y seguí estando en la casa del oficial Moon, hasta parecía que me había mudado con él, ya que no volví más a mi casa, quizá a buscar algunas cosas, pero sólo eso.
¿Ya habrá sido suficiente tiempo? Yo creo que sí, porque no pasaron días, sino semanas ¿Semanas? ¿Tanto? Ni yo lo creía. Sí, era mejor que vaya a ver a Bang.Ya era hora.
Así que sin más me dirigí al hospital y entré a su habitación, por suerte estaba solo, y al verme se sorprendió, sí, seguro no esperaba mi visita luego de tanto tiempo sin vernos.
HimChan - Hola.
Me atreví a decir para cortar la tensión del momento.
Bang - Channie. . . Tanto tiempo.
Los segundos habían parecido minutos, los minutos horas, las horas días, los días semanas, las semanas meses. . .
HimChan - Vine para aclarar todo esto, quiero que me expliques.
Bang - El que debe explicarme aquí eres tú.
¿De qué hablaba?
HimChan - ¿Qué debo explicarte?
Bang - Esto.
Dijo y me extendió unas fotos las cuales tomé con mi mano para así verlas.
¿Qué era esto? ¿Ese era yo con el oficial Moon?
No entendía como alguien pudo sacarle fotos a esos momentos, y ni siquiera fue algo verdadero, ese sólo fue un accidente, y apesar de todo. . .
Aún amo a Bang.
HimChan - Ese "beso" fue un accidente, sin querer nuestros labios se juntaron porque justo corrió el rostro, pero creo que lo tuyo no fue un accidente. . .
Bang - ¿Lo mío?
HimChan - Ese mismo día vine y te encontré besándote con otro. . .
Aún me dolía demasiado recordar ese momento.
Bang- La puerta. . . No fue el viento, fuiste tú. . .
Se susurra para sí mismo pero de todas maneras pude escucharlo.
HimChan - Claro que fui yo ¿Quién más?
Bang - Eso. . . Tiene explicación.
HimChan - Entonces quiero escucharla.
Bang - Él vino con las fotos y me sentí vulnerable, estaba muy dolido y parece que se aprovechó de la situación. . .
HimChan - ¿Te gustó besarlo? Pareció que lo disfrutabas. . .
Bang - Ay HimChan, no me vengas con eso ahora.
Realmente me molestaba que me llame por mi nombre, pero lo dejé pasar.
HimChan - ¿Cómo no te voy a venir con esto?
Bang - Es que no quiero pelear contigo, no de nuevo y menos por lo mismo.
HimChan - ¿Lo mismo?
Bang - Sí, por celos.
HimChan - Bang, yo. . .
Bang - Te amo.
HimChan - Yo también te amo, y no quiero estar así contigo.
Bang - Yo tampoco quiero eso.
HimChan - ¿Entonces qué haremos?
Bang - Zelo me siguió pasando información. . . Me dijo que ahora vives con el oficial.
HimChan - Te quiere alejar de mi. . .
Dije en un susurro audible para él.
Bang - Eso lo sé. . .
HimChan - ¿Y lo logró? ¿Estarás con él?
Se sentía el dolor en mis palabras, realmente las dije sin pensar, no quería otra discusión con él, pero esto me dolía y no niego que sí sentía celos.
Bang - Yo. . .
En ese momento fue interrumpido por el doctor que entró a la habitación.
Doctor - Buenos días ¿Te sientes mejor?
Bang - Sí, el dolor disminuyó bastante.
Doctor - Me alegro mucho, veo que ya estás apto para recibir tu alta.
Parecía poco, pero no, en realidad habían pasado semanas, y me ponía feliz que ya le dieran el alta médica.
Bang - Muchas gracias doctor.
Doctor - Bueno, me retiro, cuando termines de arreglarte pasa a firmar los papeles del alta y serás libre.
¿Serás libre? Eso había sonado como si estubiera por salir de la cárcel ¿Cárcel? Sí, capaz Bang ha estado ahí, realmente nunca hablamos de ese tema y tampoco me interesaba.
El doctor salió de la habitación y Bang comenzó a cambiarse con cuidado, sus heridas ya estaban curadas, pero de todas maneras era mejor prevenir.Bang - ¿Vamos?
Me dijo Bang sonriendo al terminar de vestirse y agarrar sus pertenencias.
HimChan - Sí, vamos.
Dije sonriendo y me tomó de la mano para así salir de ese lugar luego de haber firmado los papeles del alta. Pero había algo que no me cerraba. . . Bang dijo que Zelo lo estuvo acompañando todo este tiempo ¿Pero dónde estaba? ¿Qué haría cuando vuelva al hospital y no lo vea? ¿Vendría por él? ¿Haría que lo ataquen de nuevo? No, no debía pensar esas cosas. . . Pero al momento de salir por la puerta del hospital, pude notar la mirada de alguien, una mirada profunda, de esas miradas fulminantes. . .
Sí, tuve miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un delincuente [BangHim]
FanfictionQue el delincuente más buscado conozca al hijo del jefe de la FBI es un gran error, y es mucho peor si se enamora de él ¿No lo creen?