----------AL DÍA SIGUIENTE----------
Despertamos con miedo, hoy era el día, hoy podía ser el fin de nosotros. ¿El fin? ¿Realmente era el fin? No, no quería eso, pero esta vez no se me ocurría nada para salir de esto, ya metí la pata por tenerlo un día más conmigo, aunque ahora de verdad podía perderlo para siempre.
Nos miramos sin emitir palabra alguna, ambos con cara algo dormida y con miedo, sí, el miedo no se nos iba, así que sin más nos abrazamos con fuerza, queriendo que ese abrazo no se termine nunca, aunque sabíamos que en cualquier momento debía terminarse y volver a la realidad, a esta cruel realidad que nos separaría para siempre. Y como fue dicho anteriormente, nos separamos del abrazo mirándonos.Bang — Hoy es el día ¿No?
HimChan — Por lástima debo decirte que sí. . .
No, no queríamos que sea hoy, pero no había vuelta atrás.
Bang — Quiero que sepas que eres lo más importante que tengo, no quiero perderte, pero el día parece que llegó.
HimChan — No, no digas eso, no me lo digas como si fuera una despedida, porque no tiene que serlo ¿Crees que no seguiré luchando por nuestro amor? Porque eso es, amor, y yo te amo.
En eso Bang me miró con una gran sonrisa en el rostro y sin más me besó, beso que correspondí derramando una lágrima, pero él al notarlo la secó separándose un poco de mis labios.
Bang — Ya no llores ¿Sí? Ahora ve a prepararte para salir, tu padre te estará esperando.
HimChan — Eso lo sé, me esperará. . .
Solté un suspiro algo pesando y me levanté de la cama para así cambiarme. Al ya estar listo volví a abrazar con fuerza a Bang, no necesitaba hablar, ya que aquel abrazo lo decía todo por si solo.
Bang — Ten cuidado ¿Sí? No quiero que te suceda nada.
HimChan — Tranquilo, estaré bien, pero tú también cuídate.
Luego de eso nos besamos y salí de mi casa camino al hospital, no negaba que sentía miedo, pero debía enfrentar esto. Al entrar pude ver a mi padre, se notaba que estaba serio por la situación.
MP — Entra, te están esperando.
Lo dijo serio, y aunque esto sea una mentira, nunca estaba de más hacerse un chequeo médico, ya que siempre es bueno hacerse uno, así que eso sería lo bueno de esto, el resto lo omito. Asentí a lo que dijo mi padre y entré al consultorio para que me hagan los estudios necesarios, así como muestras de sangre, orina y ese tipo de cosas, lo común. Luego de un rato ya estaba todo y salí de ahí, mi padre estaba sentado en una de las sillas, cuando en ese momento recibí una llamada en mi celular.
HimChan — ¿Hola?
Dije al atender sin fijarme en el número.
X — C-channie. . . Soy yo. . .
Un escalofrío recorrió mi cuerpo ¿Era él? Su voz era. . . ¿Rara? Sí, era como agonizante, y no pude evitar sentir miedo ¿Qué estaba pasando?
HimChan — ¿Qué pasó?
X — Me. . . Me. . .
HimChan — Dímelo de una vez, Bang.
Me comenzaba a desesperar y sentía que mi cuerpo temblaba.
Bang — Me acaban de disparar. . .
Aquello fue como una apuñalada en mi corazón, sentía que mi mundo se derrumbaba lentamente.
HimChan — ¿Qué. . . Qué pasó?
Volví a consultarle lo mismo, pero esta vez me encontraba en estado de shock. Él me contó absolutamente todo lo sucedido, al parecer vinieron unos chicos enmascarados y le empezaron a pegar, se pudo defender de eso, pero no del arma que le disparó.
HimChan — Ya. . . Ya voy para allá.
Corté la llamada y de inmediato me gire hacia mi padre.
HimChan — Eres un maldito ¿Tú mandaste a matar a Bang? Te odio, eres el peor padre del mundo ¿Cómo pudiste quitarme la felicidad? Te odio. . .
Le dije rompiendo en llanto sin poder contenerme más, estaba furioso y dolido, así que me fui corriendo del hospital antes de recibir una respuesta de mi padre, no debía perder más tiempo, mi novio me necesitaba. Fui lo más rápido hacia mi casa, llorando más al ver un cuerpo en el suelo rodeado de sangre, sí, era él. Corrí hacia él y me agaché llorando, aunque por suerte seguía vivo, y eso me devolvió el alma al cuerpo.
Bang — Ya estás aquí. . . Pero no llores, estoy bien.
HimChan — No puedo evitarlo, casi muero al enterarme, y claro que no estás bien, pero mira, vienen por ti y ahí sí estarás mejor.
Señalé la ambulancia que se detenía frente a ellos, viendo que bajaban junto a una camilla para así alejarme un poco, debía darles lugar para que puedan hacer su trabajo y colocarlo en el vehículo. Una vez que ya estaba todo, me metí adentró y los motores arrancaron mientras sostenía la mano de mi novio, mi miedo disminuyó un poco, pero no del todo.
Al llegar al hospital la ambulancia abrió sus puertas y salieron con él, yo empecé a seguirlos, aunque luego ya no me dejaban y tuve que esperar mientras Bang entró a una sala ¿De operación? Quizá. Las horas pasaban y ni una noticia ¿Debía preocuparme? De todas maneras lo estaba, mucho a decir verdad.X — ¿Por qué no se va a su casa a descansar?
Me preguntó una enfermera que se acercó a mi, seguro me vio ir y venir en busca de café, ya que debía estar bien despierto por si tenían alguna noticia.
HimChan — Gracias, pero espero por mi novio.
Enfermera — Quédese tranquilo, cuando se sepan noticias lo llamaremos.
HimChan — De acuerdo, muchas gracias.
Terminé cediendo y me levanté del asiento para así salir del hospital y dirigirme a mi casa, sabía que este día sería difícil, pero no pensaba que tanto, y lo que menos sabía, era que se pondría mucho peor.
Ya en mi casa, caí rendido sobre el sofá, aunque una llamada en mi teléfono interrumpió mi "descanso" que recién comenzaba, así que atendí sin mirar, con la esperanza de noticias sobre Bang.HimChan — ¿Hola?
X — ¿Kim Him Chan?
HimChan — Sí, soy yo.
X — Le hablamos del hospital.
HimChan — ¿Por Bang? ¿Ya hay noticias?
Dije esperando que sean buenas.
X — No, lo llamamos por su padre.
HimChan — ¿Por mi padre? ¿Qué le pasó?
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un delincuente [BangHim]
FanfictionQue el delincuente más buscado conozca al hijo del jefe de la FBI es un gran error, y es mucho peor si se enamora de él ¿No lo creen?