Capítulo 11

167 20 0
                                    

MP — ¿Cuál? A ver.

HimChan — ¡ESTOY EMBARAZADO!

Al decir aquellas palabras mis lágrimas corrían como agua de cataratas por mis mejillas, y pude notar que todos me miraban sorprendidos, hasta Bang.

MP — Es. . . ¿Es verdad hijo?

Dijo tartamudeando por el asombro.

HimChan — SI, AHORA SUÉLTALO.

Bang continuaba sorpredido, hasta parecía que sus ojos se saldrían.

MP — ¿Cómo pudiste hacerme esto?

Se notaba que contenía las lágrimas.

HimChan — No te hice nada a ti, ya te dije que ES MI VIDA.

MP — Está bien. . . Mañana te acompañaré al hospital ¿Sí?

HimChan — Iré sólo si lo sueltas.

MP — De acuerdo. . . Hasta mañana.

Dijo soltándolo y en un abrir y cerrar de ojos todos los policías y patrullas junto con mi padre desaparecieron. Se notaba que mi padre estaba de cierta manera. . . ¿Dolido? No debía estar así, él fue el que nunca me aceptó tal como soy, siempre esperó mucho más de mi y nunca lo tuvo.

HimChan — Tenía miedo de perderte.

Dije abrazando a Bang ya dentro de la casa.

Bang — Yo también, pero no llores más ¿Sí?

Dijo limpiándome las lágrimas con su pulgar.

HimChan — Está bien. . .

Dije regalándole una sonrisa.

HimChan — ¿Quieres mirar televisión?

Dí un par de pasos, me iba a dirigir hacia el sofá, pero me tomó del brazo y me apegó a él.

Bang — ¿Acaso ya te olvidaste de lo que acaba de pasar? Casi nos separan, y moriría si eso pasara.

HimChan — Claro que no lo olvido ¿Cómo olvidarlo? Estuve a punto de perder al amor de mi vida.

Bang — Pero quiero que me digas. . . ¿Por qué no me dijiste que estás embarazado? Es la mejor noticia del mundo.

Me miraba sonriendo con amplitud, realmente se notaba su felicidad ante la noticia.

HimChan — Hablando de eso. . . No sé si estoy embarazado, lo dije para que te liberaran.

Bang — Tu plan funcionó, todos se lo creyeron, aunque hubiera querido que fuera verdad.

Se notaba que la tristeza volvió a su rostro por un instante, pero luego me tomó del rostro y me besó, no sé que hubiera hecho si se lo hubieran llevado.

Bang — ¿Qué harás mañana?

Dijo apenas nos separamos del beso.

HimChan — Realmente no lo sé.

Bang — Entonces si nos queda poco tiempo juntos hay que aprovecharlo.

HimChan — Estoy de acuerdo.

Respondí sonriendo, era una gran idea a decir verdad. Después de eso vimos una película con palomitas, lloramos porque era romántica(?), cenamos, bailamos y nos fuimos a dormir juntos. Aprovechamos el tiempo tal como lo dijimos, porque en el día de mañana nuestras vidas podrían separarse para siempre.

----------AL DÍA SIGUIENTE----------

Mi novio es un delincuente [BangHim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora