¡Atención!
Este capítulo contiene escenas +18, es una simple advertencia, quizá no sea tan fuerte para algunos, pero quizá para otros sí, así que por las dudas lo aclaro. Dicho esto ya pueden comenzar con el capítulo.
------------------------------------------------------Quería olvidarme de todo lo sucedido y retomar lo que estaba haciendo o intentando, así que me dormí de nuevo. Después de un largo tiempo, horas por así decirlo, Bang volvió y me dijo:
Bang—Channie. . .Volví a despertar, aunque esta vez no lo hice de mal humor, ya que me había dejado dormir más tiempo.
HimChan—Qué bueno, por fin te cambiaste, no te ves nada mal, la ropa nueva te queda muy bien, no me equivoque al parecer.
Comenté riendo un poco mientras me alagaba a mi mismo por la elección que tomé.Bang—Gracias, Channie. . . Necesito que vengas al comedor.
HimChan —¿Por qué? ¿Qué fue lo que hiciste?
Mi rostro cambió rotundamente, y ahora se encontraba serio.Bang —No hice nada malo, sólo ven. . .
HimChan — Está bien, iré.
Me levanté de la cama y Bang me tapó los ojos con su mano, guiándome hacia el comedor. Cuando llegamos quitó su mano de mi rostro diciendo:
Bang —Abre los ojos.
Abrí los ojos como me había pedido, viendo que la mesa del comedor tenía un mantel blanco, con velas y pétalos de rosa dispersos sobre el.
Bang —¿Te gusta?
HimChan —No, no me gusta, me encanta, que gran sorpresa ¿Pero a qué se debe todo esto? Que yo sepa no es mi cumpleaños ni nada por el estilo.
Bang — ¿Acaso no puedo hacerte una sorpresa?
HimChan — Claro que puedes ¿Pero por qué lo hiciste? Un amigo no le hace estas cosas a sus amigos, esto es más bien romántico.Bang —Yo no quiero ser tu amigo, quiero ser algo más, Channie. Sé que tenemos ciertas diferencias, pero no sé que tienes, realmente me gustas, y quizá te parezca algo raro, pero. . . ¿Te gustaría ser mi novio?
Sé que puede ser bastante molesto aveces, pero parece que acaba de sacar su lado cursi, y eso me hizo dar cuenta que además de ser molesto, es un chico hermoso y tierno.
HimChan—Me encantaría.
Pude notar que Bang se sorprendió ante mi respuesta, seguro pensaba que lo rechazaría ¿Pero cómo hacerlo después de aquella hermosa declaración de amor? Él me agarró de las mejillas suavemente, se acercó a mi rostro y me besó con ternura. Ese momento era realmente hermoso, nos encontrábamos sólo nosotros dos, besándonos con suma ternura mientras teníamos los ojos cerrados. Aquel beso tierno comenzaba a aumentar su velocidad a medida que pasaba el tiempo, sentía que mientras me besaba me agarró de la cintura, y que luego me llevó a mi cuarto, aunque yo no tomé resistencia alguna, simplemente me dejaba llevar por aquel chico que desde ahora se había convertido en mi novio. Al llegar a la habitación me recostó con cuidado sobre la cama, para así subirse sobre mi sin dejar de besarme, luego me sacó la camiseta y yo se la saqué a él, nos sacamos los zapatos y el pantalón de cada uno. Luego Bang se detuvo y me dijo:
Bang —¿Estás seguro?
Sin decir nada alcancé su boca y lo seguí besando, no podía estar separado de él, menos ahora que ambos nos encontrábamos en ropa interior y excitados. Bang se separó lentamente de mis labios, y bajó a dejar suaves y húmedos besos sobre mi cuello y clavícula hasta llegar a mis pezones, donde lamió uno y comenzó a succionarlo con un bebé hambriento, mientras yo mordía mi labio inferior para evitar que saliera algún sonido indebido de mi boca. Al separarse de mi pezón vi que lo había dejado rojo e hinchado, para luego seguir con su camino de besos por mi pecho y abdomen, realmente se sentía muy bien, hasta que vi que llegó al elástico de mi bóxer, donde me miró en busca de aprobación, simplemente asentí, dando a entender que se lo permitía. Me respondió con una sonrisa y bajó mi bóxer lentamente hasta quitarlo, me encontraba desnudo frente a él, con una erección en mi entrepierna, realmente aquella situación me avergonzaba un poco ¿Cómo no estarlo? El contrario no paraba de mirarme por completo, hasta tenía cara de pervertido, aunque me di cuenta que en realidad lo era. De un momento a otro vi que se inclinó hacia mi, más bien se inclinó hacia mi entrepierna, para luego sentir que pasa su lengua por mi glande y que da una larga lamida por todo mi falo ¿Acaso era experto en eso? Parecía que sí, ya que nadie me había hecho lo que Bang me hace, aunque tampoco es que estuve con muchos hombres, y todo por lo mismo, por el sobre protector de mi padre.
Cuando quise darme cuenta me encontraba con el miembro dentro de la boca ajena, y con un dedo dentro mío ¿Cuándo fue que pasó todo eso? ¿Tan sumergido en mis pensamientos me encontraba? Aunque en realidad debería relajarme y disfrutar el momento, sí, eso era lo que tenía que hacer. Así que eso fue lo que hice, y al sentir que comienza a moverse de ambas partes, empecé a soltar suaves jadeos de placer, para luego sentir un segundo dedo, jadeando un poco más fuerte. A decir verdad no era para nada virgen, pero él me hacía sentir como nadie, no sé, pero sentía que tenía algo especial que ningún otro pudo haber tenido, pero me alegraba estar a su lado y haberlo conocido. Luego de un rato quitó su boca y los dedos de mi interior, para así quitarse el bóxer y quedar ambos desnudos ¿Era real lo que veía? Lo estaba viendo ''como vino al mundo'' frente a mis ojos, y ya se veía que tenía un gran cuerpo muy bien trabajado, pero no pude haber imaginado la ''cosota'' que tenía bajo la tela de bóxer, se veía tan bien que no pude evitar lamerme los labios al verla, aunque él al notar aquello soltó una leve risa, cosa que me hizo sonrojar, ya que me había dado algo de vergüenza. No, no debía tener vergüenza, además ya nos encontrábamos sin nada, así que lo vi acercarse a mi y besarme, correspondiendo mientras lo rodeaba con los brazos por el cuello. Disfrutaría mucho ese momento, así que me dejé abrir un poco las piernas, sintiendo el miembro ajeno rozar contra mi entrada lentamente, soltando un suave jadeo al sentir aquello; él es tan tierno y dulce con cada gesto que tenía, que simplemente me encantaba poco a poco.
Bang — ¿Listo?
Me dijo susurrándome en el oído, haciendo que un escalofrío recorriera mi cuerpo, aquel susurro con su voz gruesa fue realmente excitante, así que simplemente asentí con mi cabeza lentamente, estando seguro y preparado para lo que luego vendría. Él me dedicó una sonrisa y un dulce beso en los labios, para luego introducir sólo el glande en mi interior, metiéndose de a poco hasta estar por completo, comenzando a moverse lento. Yo me sostuve rápidamente de las sábanas mientras arqueaba un poco la espalda, realmente se sentía demasiado bien, y no pude evitar soltar un suave gemido.
Bang — Que bonito gimes, pero sería mucho más bonito si lo haces más seguido ¿No crees?
HimChan — No jodas y dame más.
Bang — Parece que te gusta dar órdenes. . .
HimChan — Es que no me haces caso. . .
Bang — ¿Qué es lo que quieres?
HimChan — Quiero más, Bang, dame más. . .
Parecía que no era yo mismo, simplemente me dejaba llevar por la situación y el placer. Bang sonrió ladino al escucharme y comenzó a moverse con rapidez, haciendo que gima más, hasta se lo notaba satisfecho con ello, ya que a fin de cuentas era lo que él quería, que gima más para él.
Bang — ¿Así te gusta?
Consulta con esa sonrisa pervertida que me encanta, porque en definitiva me encanta él.
HimChan — Sí, sigue. . . Así. . .
Bang — A tus órdenes general.
Me sentía otra persona ¿Quién era? Ahora me encontraba excitado pidiendo por más. A Bang se lo notaba disfrutar también, ya que se lo veía concentrado en lo que hacía, como si quisiera hacerlo perfecto para que ambos disfrutáramos y nos sintiéramos bien, pero no debía esforzarse tanto, ya que de todos modos me sentía envuelto en placer, y se sentía realmente delicioso. De un momento a otro lo siento en uno de mis pezones, succionándolo mientras se mueve en mi interior.
HimChan— ¡Por dios! Más, más. . . Ahí.
Definitivamente lo sentí en aquel punto, sí, en mi punto de máximo placer, y sentía que me desvanecería, hasta mis piernas comenzaron a temblar, era una sensación increíble y realmente exquisita. A Bang se lo veía del mismo modo, parece que el punto de máxima excitación no es sólo para mi, sino que para él también, ya que los gestos de su rostro me lo demostraban ¿Qué decir? Ponía gestos de disfrute, hasta cerraba los ojos por unos segundos, y además de todo, comenzó a moverse con mucha más fuerza, se estaba volviendo loco así como yo, y eso realmente nos encantaba. Yo comencé a gemir fuerte y alto ¿Acaso quería dejarme sin voz? No sé si esa era su intención, pero simplemente no podía dejar de gemir, debía expresar lo que sentía en ese momento aunque sea con simples gemidos, pero a él parecían encantarles. Luego de un poco más comencé a sentir una ''corriente eléctrica'' recorrer mi cuerpo, más que nada mi zona baja, sabiendo lo que era, así que llevé mi mano derecha hacia mi miembro para comenzar a masturbarme, pero Bang no me dejó, y me comenzó a masturbar con rapidez sin detener las deliciosas embestidas. No pude aguantar mucho, y al poco tiempo terminé por correrme, manchando la mano ajena con mi esencia, mientras soltaba un grito de placer; para luego sentir que él se viene en mi interior, llenándome con su líquido caliente y espeso mientras se lo pudo escuchar soltar un gemido ronco.Bang — Me encantas. . .
Dice a pesar de que estuviera agitado.HimChan — A mi también me encantas. . .
Comenté entre jadeos suaves, tratando de calmar la respiración.En eso. . .
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un delincuente [BangHim]
FanfictionQue el delincuente más buscado conozca al hijo del jefe de la FBI es un gran error, y es mucho peor si se enamora de él ¿No lo creen?