Capítulo 8

200 25 0
                                    


  ----------AL DÍA SIGUIENTE----------

Me levanté como en un día normal, me bañé y fui a hacer el desayuno. Pero mientras lo hacía sentí una manos abrazarme desde atrás diciéndome:

X —Hola hermoso ¿Sabías que me cambiaste la vida?

HimChan — ¿Para tanto?

Bang —Sí.

Comentó seriamente, se notaba que no mentía.

HimChan — Está bien. . . 

Solté una pequeña risa, no es que me burlara de él, sino que me daba ternura y dulzura cuando se ponía así de cursi. 

Bang — ¿Ya está el desayuno?

¿Todo eso lo dijo de verdad o sólo para pedir comida? Pensar en eso me había echo volver a reír.

HimChan — Sí, así que vete a sentar para comer.

Bang— Sí, mamá.

Reímos juntos ante aquel comentario y nos sentamos en la mesa del comedor. Ese día realmente no tenía ganas de cocinar cosas súper elaboradas y todo eso, así que desayunamos cereal con leche. Lo sé, el mejor desayuno de todos ¿No?

Bang—Qué hermoso desayuno, seguro te tardaste mucho haciéndolo.

Obviamente lo dijo de modo sarcástico.

HimChan—No te quejes y come lo que tu madre prepara.

Seguí con aquel juego que anteriormente él había empezado.

Bang—Te prefiero más como novio que como mamá.

HimChan  —Yo también, sino sería raro ¿No crees?

Bang
—Sí, que raro sería, de tan solo pensarlo me asusta.

Hizo una mueca graciosa haciéndome reír. Definitivamente aquel desayuno estuvo muy divertido y entretenido. 

Bang—¿Ya terminaste?

HimChan— Así es.

Bang se paró, agarró los platos que estaban sobre la mesa y los fue a lavar, cosa que era rara que hiciera, ya que nunca hizo eso desde que vive aquí. Cuando terminó se dirigió hacia mi y me dio un beso en los labios ¿Acaso está tramando algo? Seguramente.

HimChan—¿Qué te pasa?

Bang—Nada.

HimChan—Sí, te pasa algo.

Bang—¿Por qué lo dices?

HimChan—Porque estás muy cariñoso, hasta lavaste los platos.

Bang—Sólo soy bueno con mi novio, madre y dueño de la casa, además me dejas quedar y me das de comer.

HimChan—Ya olvida el chiste de que soy tu madre.

Bang—Está bien. . . 

Vi que estaba riendo algo nervioso, sí, definitivamente pasa algo y no me quería decir.

HimChan—Sí, algo te pasa, dime qué es.

Me cansé de insistirle, hasta que se lo dije de manera seria y así pudo comenzar a contarme. 

Bang—Lo que pasa es que. . . 

Mi novio es un delincuente [BangHim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora