Nos volvimos a besar y salí de la casa, para así dirigirme a mi auto y subirme en él. Al llegar vi a mi padre y le dije:
HimChan —¿Qué es tan importante que me hiciste venir a esta hora?MP—Lo que pasa es que te tengo que mostrar las fotos de los delincuentes de los cuales quiero que te cuides, ya que son peligrosos y si ves a alguno sólo debes avisarme.
HimChan —¿Sólo por eso me dijiste que venga?
Sí, es realmente molesto que aveces me llame para cosas como esas, pero así es mi padre, siempre igual.
MP—Lo siento, es que a mi me importa mucho tu seguridad.
HimChan —Sí, eso lo sé. . . Muéstramelas de una vez que me quiero ir a dormir.
MP—¿Estás muy cansado?
HimChan — La verdad que sí.
MP—¿De hacer tanto ejercicio?
En ese momento me quedé pensando hasta que recordé lo que le había dicho por teléfono.
HimChan — Sí, mucho ejercicio. . .
Sé que soné algo raro al decir aquello, pero sabía perfectamente que no era por eso.MP—¿Estás bien?
¿Acaso se dio cuenta? Espero que no, pero tiene toda la razón si sospecha, soné muy sarcástico.HimChan —Sí, no es nada, estoy bien.
MP— De acuerdo, éstas son las fotos.
Levantó la mano en la cuál tenía varias fotografías, para así mostrármelas una por una diciéndome sus nombres, edades, etc. . . Era realmente aburrido y me quería ir ya, hasta que vi una foto que me sorprendió bastante y no pude dejar pasar.HimChan —Espera, vuelve a la foto anterior. . .
MP—¿A éste?
Volvió a la foto anterior y yo asentí con la cabeza, aunque no podía salir de mi asombro.HimChan —Sí ¿Me puedes decir todo de él? Es que no te estaba prestando atención.
Como siempre poniendo escusas, pero era demasiado importante en este momento.MP— Está bien, se llama Bang Yong Guk, tiene 26 años y es el delincuente más buscado. ¿Por qué quieres saber sobre él? ¿Lo has visto en algún sitio?
HimChan —Sólo no te había escuchado, y no, no lo he visto.
Le tuve que mentir porque no iba a entregar a mi novio, aunque se lo merecía por no decirme quien era, realmente no puedo creer que lo hice con el delincuente más buscado, me siento un tonto, me dejé seducir con sus jueguitos de conquista. Soy un completo imbécil ¿Cómo pude dejarme seducir así? No lo puedo creer, pero bueno, ya verá cuando llegue a casa.
MP— Bueno hijo, eso es todo, ve a dormir, se te ve muy cansado.
HimChan —Gracias, nos vemos.
Fui hacia mi auto y llegué a mi casa con toda la ira y el enojo más grande del mundo, no podía creer las cosas que me había enterado esa noche, y justo después de todo lo que pasó anteriormente. Me dirigí hacia mi habitación donde Bang se encontraba, pero al ser muy tarde ya estaba dormido, aunque tenía ganas de matarlo no podía borrar tan rápido los sentimientos que tenía por él, así que lo deje dormir y me fui a dormir al cuarto que le di a Bang para así dormir ahí.
----------AL DÍA SIGUIENTE----------
ESTÁS LEYENDO
Mi novio es un delincuente [BangHim]
FanfictionQue el delincuente más buscado conozca al hijo del jefe de la FBI es un gran error, y es mucho peor si se enamora de él ¿No lo creen?