Capítulo 2

371 40 5
                                    


Bang  —Sí. . . ¿Te molesta?

HimChan  —No, sólo me incomoda, pero es porque no te conozco.

Bang  —Quédate tranquilo, no soy un chico malo. 

HimChan  —¿Te muestro la habitación en la que te quedarás?

Bang  —Sí, gracias de nuevo por dejarme quedar en tu casa.

HimChan  — No es nada, vamos.

Lo guié hasta la habitación en la que dormiría, ya que a decir verdad habían muchas habitaciones sin uso alguno.

Bang  —Es obvio que una casa tan grande tenga muchas habitaciones, pero ésta tiene muchas para una sola persona.

HimChan  —Sí, eso lo sé muy bien.

Bang  —Bueno, ya es tarde ¿Nos vemos mañana?

HimChan—Estamos en la misma casa, es obvio que sí.

En ese momento lo vi reír, cosa que no había hecho hasta ahora, y sí que tenía una sonrisa muy hermosa, pero volví a la realidad al escucharlo.

Bang— Cierto, me olvidé, entonces nos vemos mañana, lindo.

HimChan— Sí. . . Nos vemos.

¿Acaso le divertía hacer que se sonrojara? Porque eso era lo que lograba con sus frases, gestos, acciones. . . Con todo. Pero debo controlarme, no puedo tirarme sobre él y que piense que soy un regalado, debo hacerme respetar, pero no, si me sigue tratando así no podré. Sacudí levemente mi cabeza para que se vayan esos pensamientos y me fui de aquella habitación. Entré a la mía y cerré la puerta, para luego colocarme el pijama, apagar las luces y al fin poder dormir.

----------AL DÍA SIGUIENTE----------

 Me levanté temprano como siempre, no sé, pero tenía esa costumbre. Me cambié, fui al baño y golpeé la puerta de la habitación donde se estaba quedando Bang, para luego quedar algo sorprendido al entrar. Estaba dormido sin taparse, parecía que le había dado calor, ya que se encontraba sin remera, porque ésta estaba mojada; pero además sin pantalones , sólo en bóxer. ¿Por cuánto tiempo tendría que soportar esto? No es que me molestara, al contrario, pero con tan sólo verlo de aquella manera me producían cosas, aunque quizá debía pensar en algo más y no pensar en eso. Lo iba a despertar, pero era muy temprano y era muy lindo durmiendo, parecía un angelito, y además debía distraer mi mente, así que salí de la habitación, para luego ir hacia mi auto y comenzar a conducir, sí, me había ido de la casa dejando a un total desconocido en ella ¿Peligroso? Demasiado, pero confiaba en él, se lo veía como buen chico, además simplemente dormía. Cuando volví Bang se había levantado, se encontraba parado mientras me veía llegar, y seguía igual, sólo con su bóxer ¿Acaso le gustaba sentirse libre de ropa? Parecía que sí.

Bang  —¿Adonde fuiste? 

HimChan —¿Y tú por qué sigues así? Ayer por lo menos tenías pantalones.

Bang — Yo pregunté primero. . . 

HimChan — De acuerdo, fui a comprarte ropa porque creo que la necesitas.

En ese momento le extendí las bolsas de las compras para así dárselas, mientras que él se encontraba algo sorprendido, sí, seguro no se imaginaba que haría eso, es que simplemente no me conoce, pero me gusta ayudar a la gente, y fui por eso que lo dejé dormir en mi casa además de comprarle algo de ropa. Sinceramente no sabía su número, pero saqué conclusiones ya que él es de espalda más ancha que yo, más ''grandote'' por así decirlo.

Bang —Gracias, que bueno eres.

Dijo mientras miraba las bolsas con una sonrisa en su rostro, realmente parecía agradecido con mi gesto que tuve para con él.

HimChan —Bueno, ahora dime por qué sigues así.

Bang —¿Cómo ''sigues''? ¿Ya me viste así?

HimChan —Sí, antes de irme fui a despertarte, pero era temprano y decidí dejarte dormir.

Bang  — Entiendo, pero es que hace calor.

HimChan —Bueno, pero yo no estoy en ropa interior por el calor.

Bang —No, pero deberías, tienes lindo cuerpo a simple vista.

HimChan — No, no debería, pero gracias por el cumplido.

Bang —¿No tienes calor?

HimChan —La verdad que sí.

Bang —Entonces ponte en ropa interior.

HimChan —Tienes razón, lo haré.

Bang —¿De verdad?  

Parecía sorprendido con mi respuesta ¿Acaso hablaba en serio?

HimChan — ¿Eres tonto? Por supuesto que no.

Solté un suspiro y me iba a dirigir a mi habitación ya que tiene aire acondicionado, cuando en eso. . . 

Mi novio es un delincuente [BangHim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora