Seguimos la corriente sin pensarlo bajo la luz dorada de comienzos de la tarde. Pequeños brazos luchan peligrosamente contra los remos del destino.Solo aprendimos a fingir para encontrar nuestro camino mientras errábamos.
???
- Mi reina... Aaah, por fin te encontré.
- ¿Mmh? - alce la cabeza pensando que alguien me llamaba. Llame la atención de Kazuko.
- ¿Que ocurre Kosaki? - me pregunto mientras caminábamos.
- No es nada, de todas formas es muy bonito ¿verdad? - Le dije.
Me encontraba en un viaje de una semana por Inglaterra con mi amiga Kazuko para celebrar nuestra graduación de la universidad. Hoy planeábamos hacer un tour en barco por el rió en los suburbios de Oxford.
- Estoy contenta de que por fin terminamos la universidad, pensé que tardaría 10 años mas ahí.
- Kazuko no seas exagerada lograste salir y ahora estamos aquí en Inglaterra - le dije mirando hacia el frente.
- Esta también es la ciudad en la que se escribió Alicia en el País de las maravillas - Observo el paisaje con brillo en los ojos.
Le encantaba la literatura Inglesa, así que lo que mas ilusión hacia era visitar esta ciudad.
- Cuentos de hadas ¿eh? Al pensar en Alicia pienso en los pasteles que te hacían crecer. ¿...O era encogerte?.
- Te interesa buscar mas comida que el romance - me dijo con una sonrisa.
- No podemos irnos sin tomar un te por la tarde en Inglaterra ¿no? No puedo esperar a probar esos dulces que hemos comprado - Kazuko suspiro con exasperación cuando agite una bolsa de papel.
Bueno, aunque quisiese experimentar el amor en un país extranjero... El primer problema es... Que no soy popular. Se que eso no importa pero es como si yo en ese aspecto no existiera. Tener un novio y casarme son cosas fuera de mis expectativas. No puedo imaginarme caminando hacia el altar junto a nadie. Soy feliz como estoy, al fin y al cabo trabajare para mi.
Kazuko y yo nos dirigimos a nuestro tour. La pequeña barca en la que íbamos a montar era una barca de mercancías tradicional de Inglaterra. Al parecer ahora se usa sobretodo para el turismo, había un pequeño puerto para montarse en los barcos al lado de la sección Isis del Támesis.
- Dicen que el autor recito la historia mientras navegaba rió abajo por el Támesis.
- Je, entonces este es el punto exacto en el que comenzó la historia de Alicia - dije mientras esperábamos para subir.
Entregue mi entrada y me subí cuidadosamente a la barca. Observaba el paisaje que teníamos de pronto algo apareció entre los arbustos. Un gato negro. Sin ninguna advertencia el gato se lanzo sobre mi mano y me quito la bolsa de dulces que tenia.
- ¡Uwah! - me moví bruscamente, estaba sobre el borde del barco me incline hacia delante tratando de agarra el gato, pero perdí el equilibrio completamente.
- ¡Kosaki1 - grito Kazuko.
El bote se tambaleo violentamente y me resbale, cerré los ojos con fuerza mientras caía de espaldas al rió.
- ¡Mn...! - Abrí los ojos de golpe al oír un salpicar en la distancia.
¿Hm? Yo... ah, si, me caí al rió, la corriente debió haberme arrastrado muy lejos, yo no veía el embarcadero. ¿Que hago? Supongo que primero tengo que buscar ayuda. Baje la mirada al oír algo en la hierba. Me pare.
- ¿Un conejo? - Una cría de conejo frotaba su nariz contra mis pies, al principio pensé que debía estar acostumbrado a los humanos, pero había algo extraño.
ESTÁS LEYENDO
Alicia Inversa: La reina de las maravillas
FantasyLlegue a Inglaterra. Mi compañera y yo disfrutamos de la ciudad, un par de eventos inesperados me llevaron a un mundo desconocido. El mundo en el que estoy parecer ser el de Alicia en el Pais de las Maravillas. Los habitantes de este mundo afirman q...