Capitulo 12 (Final)

135 11 7
                                    

Había llegado la hora.

Me levanté del asiento y trate de salir de la habitación disimuladamente.

- ¿A donde va Su majestad? - me pillo, su voz daba algo de miedo. Vi su mirada fija en mí.

- Pensaba dar un paseo. Por favor quiero ver a Cheshire una última vez.

- ¿Última? A partir de mañana serán marido y mujer para siempre Su majestad.

- Lo se pero vamos... - pareció preocupada mientras paseaba la mirada por la habitación. Estaban preparando el vestido de novia. Todos estaban ocupados preparándose la boda de mañana y la luna de miel.

- De acuerdo señora, podemos arreglarnosla sin Su Majestad.... solo por un momento.

- ¡Gracias!

- Pero le ruego que vuelva pronto señora, Seófiras vendrá a probar el vestido.

- ¡Sip! - pude oírla suspirar mientras salia corriendo de la habitación.

Corrí discretamente por el jardín, derrepente me rodearon tintineantes espadas.

- ¿Quién anda ahí?

- ¡Ah! - grite cuando todos desvainaron sus espadas de golpe y Henry corrió hacia a mí.

- ¿Su Majestad? Por el amor de dios... ¿Qué haces señora?

- Quiero ir a la torre de las plegarias.

- ¿Por qué sale de ese sitio tan extraño señora? La seguridad esta muy alta.

- Lo siento.

- Continúen la guardia, escoltare a Su Majestad a la torre. Es mañana.

- Ajá.

- La reina va a casarse - pensaba que era mi hermana. Cheshire y yo decidimos mantener el secreto tanto tiempo que permaneciera allí.

No deberíamos causar más confusión política mientras nos recuperamos del ataque de Alicia. Aun así me sentía culpable pero supuse que debía aceptarlo.

- Me sorprendí que Quentin y tú resolvieran su enlace señora.

Quentin se encargo del papeleo necesario para establecer mi casamiento al día siguiente. Corrían muchos rumores pero él se mantenía en silencio, fue el primero en felicitarnos en cuanto Cheshire y yo anunciamos la boda.

- Hice algo malo.

- Que simpatices con él solo lo hará sentir miserable señora, debería parar.

El rumor decía que " Quentin canceló nuestro casamiento y Cheshire se ganó mi corazón a base de consolarme". Pero Henry conocía a Quentin desde hacia tiempo así que probablemente ya había adivinado la verdad.

- Hubo un tiempo en el que me gustabas.

- ¿Qué?

- Cuando era un niño, lo supere hace mucho por supuesto.

- Oh, vale - murmuré, sintiéndome culpable por no ser la verdadera reina. Henry me dio una palmadita en la cabeza.

- No me mires así, quiero que seas feliz con Cheshire.

- Lo sé, gracias.
Recorrimos el estrecho camino y cuando llegamos a la torre de las plegarias Henry se fue. Corrí escalera arriba hacia la habitación secreta.

Cheshire ya estaba allí y observaba el jardín desde la ventana atrancada.

- ¿Te he hecho esperar?

- Algo así - aun miraba por la ventana, me tomo de la mano y me puse a su lado - Solíamos mirar la ventana así cuando eramos niños. Tu madre y tu hermana recorrían el camino del jardín, las observabas con una sonrisa esperanzada... sentía pena por ti.

Alicia Inversa: La reina de las maravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora