Capitulo 3

279 10 0
                                    

- ¡ Y allá vas!

- ¡¡Aaaah!! - el cuerpo de Chesire brillo ligeramente, grite cuando de repente caí.

¡Iba a chocar el suelo! Apreté la llave, no sonó nada cuando caí, sino el sonido de algo siendo destruido, aterrice sana y salva.

- ¿Chesire? Como te atreves.

- Mira, reina - mire hacia arriba, innumerables sombras venían hacia mi desde las llamadas.

En medio de ellas había una persona vestida como Alicia, al igual que en las historias que leía de pequeña.

- ¡Oh, querida! Al-fin-te encuentro, mi queriiiiiiida reina - un hombre...

¿Queeeeee? ¿Por que? Mire hacia Chesire en busca de una explicación, finalmente se rió, pero no parecía encontrarlo extraño.

- ¡Su alteza! - grito Quentin.

- ¿Que haces aquí? - Quentin y Henry vinieron corriendo hacia mi y se pusieron entre Alicia y yo.

- Pensé su majestad estaba en la torre de oraciones - comento Quentin.

- ¡Yo la traje aquí! - Chesire lo dijo con indiferencia, los dos se miraron el uno al otro.

- Su alteza, que era... - Quentin parecía confundido.

- Solo la reina puede derrotar a Alicia, la necesitamos para que luche por nosotros - dirigieron su atención hacia mi, respire hondo y baje la mirada.

Mi elaborado vestido se había ensuciado por la pelea y uno de los tacones se había roto de tanto correr. Mis adornos para el pelo probablemente se habrían torcido, los dos asintieron y se acercaron a Alicia.

- Los detendremos - dijo Henry.

- ¡Alicia! ¡No permitiremos que le pongas un dedo encima de nuestra reina! - grito Quentin.

- Oh, que chicos mas valientes - Alicia alzo el brazo.

Arrastrando por el suelo en tropel, el numero de retorcidos pareció crecer.

"jejejejeje jejejejej" salio de la sombra.

- ¡Toma esto! - Quentin giro su espada hacia Alicia.

Alicia se dio la vuelta y sus espadas chocaron, haciendo saltar chispas.

- ¡Proteged a su majestad! - Henry dio ordenes y tres capas de soldados se colocaron delante de mi, Henry estaba en la parte delantera y blandió su espada hacia el enemigo - Vienen por la derecha ¡rechazadlo! ¡ cargad!

Los soldados emitieron un rugido exaltado y cargaron contra el retorcido.

"jejejejeje jejejejeje jejejejeje jejejejeje" Los soldados blandieron sus espadas hacia el retorcido, los tentáculos negros se regeneraban rápidamente cada vez que se cortaban pero continuaron atacando. Henry giraba su espada frenéticamente.

- ¡No-podéis-pillarme queridos! - dijo Alicia.

- ¡No vas a acercarte mas a nuestra reina! - grito Quentin.

Alicia sostenía su espada con ambas manos, bloqueando los ataques de Quentin con facilidad como si estuviera bailando. Quentin era fuerte pero aun así Alicia dominaba el combate, no era una cuestión de fuerza, simplemente a Quentin lo superaban en numero. Incluso ahora la deformación se deslizaba desde las sombras.

- ¡Parad! ¡Parad, por favor! - grite. Horrorizada y confusa me aferre a Chesire, que estaba de pie junto a mi, no sabia que hacer - Chesire... ¡todo el mundo esta sufriendo! Por favor, rápido...!

Alicia Inversa: La reina de las maravillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora