La habitación estaba en completo silencio, me apoyaba en Cheshire y miraba por la ventana. Estaba la vista pero no había ni sonido ni olor del mundo exterior, aun no recordaba todo de cuando vivía en esa habitación pero por alguna razón su brazo me calmaba.
- Después de que te fueses, la reina también desapareció - susurro Cheshire - Entonces vino Alicia.
La reina era la única que podía derrotar a Alicia, era capaz de usar la magia no porque fuese la reina si no porque casi lo era.
- Siento forzarte pero este reino necesita una reina, necesitamos tu ayuda siento ser tan egoísta - asentí ante sus palabras.
El me había salvado la vida, literalmente, no podía quejarme. La mano que acaricia mi espalda era tan cálida, tras calmarme decidí preguntarle.
- La reina ¿A dónde fue?
- Te lo diré cuando regreses a tu mundo - sonaba triste y entonces pensé que era probable que la verdadera reina tampoco estuviese feliz.
Estuvimos ahí sentados sin mediar palabras hasta que oímos la campana de medio día. ¿Por que querría mi hermana mandarme a otro mundo? Sabia que no encontraría una respuesta pero no podía dejar de buscarla.
<><><><>
Incluso a la mañana siguiente el pensamiento de que la reina había desaparecido seguía en mi mente ¿donde estaba? ¿Que estaría haciendo? ¿Que pensaría de que me hubiesen coronado? ¿No podía volver? ¿No podíamos intercambiar lugares? ¿No me odiaba cuando la encerraron en la torre?
- Tiene visita su majestad - la sirvienta me despertó de mi ensoñación, limpiaba los platos del desayuno.
- ¿Quien?
- No lo se, señora - estuve a punto de preguntarle pero termino rápido de limpiar y se fue, estaba confusa, había visita y no sabia quien era.
- He oído que hay visita.
- Yo no se nada - pregunte a otra sirvienta pero huyó.
¿Que esta pasando? No me di cuenta hasta entonces pero había algo raro. Las sirvientas parecían mas distantes de lo normal y me miraban con preocupación pero en seguida apartaban la mirada cuando las veía. Como si evitasen que les hablase ¿He hecho algo malo?. El día anterior había vuelto para el almuerzo antes de volver a la biblioteca para estudiar, como siempre, y después había ido a dormir a mi cuarto. Me pregunte que habría ocurrido, no tuve mucho tiempo para pensar ya que sonó la campana que señalaba que tenia una visita.
- Aquí esta su visita - dijo la sirvienta.
- ¿Quentin y Henry? ¿Sois la visita? - fiú, sonreí y deje escapar un suspiro de alivio al ver rostros familiares pero sus expresiones eran sombrías.
- Su majestad, prepárese ha sido llamada al tribunal - dijo Quentin.
- ¿Al tribunal?
- El lugar al que se conducen los asuntos de este reino, un noble se sienta como canciller y se discuten varios temas - dijo Henry.
Esto no era bueno, no sabia lo que podía hacer mal si estaba sola.
- ¿Puede venir Cheshire conmigo?
- ¡No señora! - su grito me sorprendió, inclino levemente la cabeza aunque su mirada no era de disculpa - Quédate aquí, te contare por qué te han convocada.
- Oh vale - Henry coloco su mano sobre el hombro de Quentin como para no presionarle.
- Su majestad ha sido acusada de adulterio con su Eminencia a pesar de tener al duque como prometido - dijo Henry, duque refiriéndose a Quentin, su Eminencia refiriéndose a Cheshire, adulterio refiriéndose a...
ESTÁS LEYENDO
Alicia Inversa: La reina de las maravillas
FantasyLlegue a Inglaterra. Mi compañera y yo disfrutamos de la ciudad, un par de eventos inesperados me llevaron a un mundo desconocido. El mundo en el que estoy parecer ser el de Alicia en el Pais de las Maravillas. Los habitantes de este mundo afirman q...