La ceremonia de coronación finalmente termino. Me sentí abrumada por las sirvientas, me trataban como a su reina y se preocupaban por mi, ofreciéndome té, arreglándome el pelo ¡incluso ayudándome a vestirme!.Nunca había experimentado un servicio con tanta personas, se sintió tan irreal, incluso ahora todavía creía que aquello era une especie de sueño loco.
- Aquí esta su té, su majestad - me dio el te y se retiro la sirvienta.
Sin embargo, el te estaba caliente y al contrario que un sueño tenia un aroma y sabor claros. ¿Así que esto es real? ¿Realmente me había convertido en la reina?
- ¿A donde va su majestad? - la criada me pregunto sobresaltada cuando de repente me puse de pie - No hay mucho tiempo para que se vista, su majestad.
- ¿Vestirme?
- Si, para el banquete señora.
- ¡¿Banquete?! - ¡nadie me había hablado de ningún banquete!, grite mentalmente - ¿Tengo que ir?.
- Usted es la invitada de honor su majestad
- Pero no me siento a la altura - en un lugar desconocido con gente que no conocía...pretender ser alguien que no soy, no podía soportar la idea de ir al banquete - Quiero estar sola.
- ¿Que dice su majestad? - La sirvienta se me acerco perpleja, baje la cabeza evitando el contacto visual.
- Estoy cansada
- Pero su majestad...
- Su alteza real ¿cual es el problema? - la criada al escuchar la digna voz de Quentin se aparto rápidamente para que pudiese pasar, él levanto las cejas ligeramente mientras preguntaba, como si estuviese preocupado por mi bienestar, ya se había cambiado el traje que llevaba antes por un atuendo formal con clase - Estoy aquí para acompañarla al banquete su alteza real.
- ¿De verdad tengo que ir? - los ojos de Quentin se abrieron como platos parecía estar en shock, sin habla, se quedo inmóvil frente ami, con la boca abierta como si se hubiese congelado.
- Pero usted es la invitada de honor su alteza real - Quentin dijo después de un rato como si necesitara forzar las palabras - Puede que le desagrade estar conmigo su alteza real.
- No, no eres tu solo que...
- Yo siempre la protegeré ¿podría asistir aunque fuese solo un rato?
Recordé la tensa ceremonia de coronación que acababa de tener, incluso ahora tenia que llevar un vestido apretado, incomodo y estar rodeada de extraños, baje la cabeza ¡estoy realmente cansada! Quentin me vio mirar hacia bajo y se puso de rodillas.
- Entiendo que esta nerviosa con la coronación y todo lo demás, sin embargo es necesario para mostrar su posición como la reina su alteza.
Una campana sonó, una de las criadas se acerco rápidamente.
- Su eminencia ha llegado
- ¿Que? - Quentin se levanto rápidamente ¿e-mi-nencia? Ladee la cabeza confusa ante esa palabra desconocida.
- Ya se lo dije antes señor - Chesire, el que me puso la corona en la cabeza durante la ceremonia aprecio - Tiene una fuerte presencia ¿de acuerdo? - nos dijo a los dos, Quentin se sobresalto cuando Chesire dio unas palmaditas en el hombro como un tambor. Que raro.
Quentin era un adulto y Chesire un niño, básicamente mas que yo, sin embargo por alguna razón parecía como si Chesire estuviese cuidando de Quentin. Me hizo reír y Chesire me miro con una sonrisa en el rostro.
- Así que... ahora pareces sentirte mejor, hablemos, todos los demás pueden dejarnos a solas - Quentin y la criada inclinaron ¿iba a estar a solas con el?
ESTÁS LEYENDO
Alicia Inversa: La reina de las maravillas
FantastikLlegue a Inglaterra. Mi compañera y yo disfrutamos de la ciudad, un par de eventos inesperados me llevaron a un mundo desconocido. El mundo en el que estoy parecer ser el de Alicia en el Pais de las Maravillas. Los habitantes de este mundo afirman q...