¿Que hago! ¿Que pasaría si me descubrían? Era la reina pero sabia por sus ojos cuanto me odiaba. Sabia que si me encontraba ocurriría algo horrible ¿Que hago?
- Así que prefieres por las malas - oí el tintineo de su espada - Voy a por ti.
Miau
Una pequeña sombra se deslizo a mi lado.
Miau... miau
- ¿Un gato?.
La vaga voz de un gato rompió la tensión de golpe, se estiro cautelosamente y les miro antes de sentarse y comenzar a limpiarse. Era un gatito pequeño y negro de hermoso pelaje.Ese gato...era el mismo que se quedo conmigo en la torre de las plegarias, así que vive por aquí.
- Quizá no sea un gato - Heiya volvió a mirar hacia la esquina y volví a esconderme rápidamente - Podría haber algo mas grande escondido en esa esquina - ¿como la sabia?.
Me hundí mas hacia atrás, iba a matarme ¡socorro!
- No hay nadie ahí, señor - la voz de Seófiras sonaba apagada - Escogimos un lugar apartado al que no vendría nadie.
- Si, eso es verdad.
- De todas formas no pasó nada en la fiesta del té seguiré vigilando a la reina y a los demás.
- Bien.
Seófiras murmuro algo.
- ¿Que crees que vas a conseguir haciendo esto?
- ¿Que?
-¿Que hará si encuentra algo de utilidad?
- ¿No es obvio? Los arruinare a todos, excepto a ti amigo mio - a todos, supuse que se referia a Cheshire, Quentin, Henry y a mi, los tenia en el punto de la mira por mi culpa.
- ¿Sabes lo que ocurrirá al reino si echas del trono a la ...
- ¡No me importa! - grito y comenzó a dar patadas en la pared de nuevo - ¡No me importa este reino!¡Solo quiero demostrárselo a Henry y a todos!
- Heiya - Seófiras pareció cansado ¿De que estaban hablando? Me sentí confusa al ver que el gato me miraba.
Miau. Sonrió o al menos eso me pareció, no sabia si los gatos podían sonreír pero pensé que me pedía que confiase en él. Me aleje de puntillas esta vez sin hacer un ruido. Seófiras y Heiya siguieron discutiendo en voz baja.
°°°°
- No pareces feliz.
- ¿Que? - Cheshire sonreía con sarcasmo.
- Supongo que no significa mucho el saber que has aprobado.
- Eso no es verdad.
- Entonces se feliz, actuaste como la verdadera reina, asombraste a Quentin, Henry y Seófiras, felicidades.
Todo ese trabajo había tenido su recompensa, debería alegrarme por ello pero al oír el nombre de Seófiras recordé el incidente de antes y me sentí triste. Cheshire se acerco y me sirvió una taza de té aromático, ese té de hierbas me gustaba mas que el que sirvió en la fiesta del té.
- Su majestad, vas a contarme lo que te preocupa ¿Verdad? - el tono de Cheshire era calmado y amable pero había algo de autoridad en su voz.
Seófiras trataba de destruirnos. Si no se lo contaba, Cheshire,Henry y Quentin podrían acabar enredados en esta catástrofe ¿Que pasaría si lo dijese?¿Nos ayudaría Cheshire? No podía decirle que Seófiras era un traidor.
ESTÁS LEYENDO
Alicia Inversa: La reina de las maravillas
FantasyLlegue a Inglaterra. Mi compañera y yo disfrutamos de la ciudad, un par de eventos inesperados me llevaron a un mundo desconocido. El mundo en el que estoy parecer ser el de Alicia en el Pais de las Maravillas. Los habitantes de este mundo afirman q...