Capítulo cuatro

1.2K 69 49
                                    

En Sunagakure:

En la casa del Kazekage se encontraba Gaara desayunando con su esposa, hijos y hermano, un año después de que adopto a Shinki empezó a salir con Matsuri, se terminaron enamorando y casando para luego tener a Yodo, el origen de el lugar de donde sacaron a Shinki y la respuesta a la pregunta de "¿Por qué si es el hijo adoptivo de Kazekage tiene el mismo Kekkei genkai que la familia No Suna?" Solamente Gaara y Kankuro sabían eso.

—Papá me gustaría ir a Konohagakure para ayudar y para ver a mis amigas para saber como están—dijo nerviosa la rubia.

—Te está mintiendo padre, ella no es amiga de ninguna chica de Konoha y ahora que lo pienso Yodo no tiene ninguna amiga mujer, lo único que quiere es ir a coquetearle al hijo del Hokage que en paz descanse porque babea por Uzumaki Boruto—dijo Shinki delatando las verdaderas intenciones de su hermana.

—No te preocupes sobrina, yo pensaba que tu papá era gay cuando el tenía tu edad porque a mi parecer le gustaba Naruto—Gaara puso rostro de indignación al igual que Yodo, Matsuri contenía las ganas de reír mientras Kankuro y Shinki explotaron a carcajadas, sin el maquillaje se veían muy parecidos—Debes admitir que sonó muy raro que le dijeras que tomarán sake del mismo vaso.

—¡Ustedes dos son idénticos!—dijo molesta Yodo, ahora todos sabían sobre sus sentimientos hacia Boruto—Aveses hasta creo que si compartes vínculos genéticos con esta familia hermano.

—Por cierto padre, ¿Sabes quienes son mis padres?—Gaara se sorprendió con la pregunta de Shinki, claro que sabía bien quienes eran sus padres pero jamas pensó que el muchacho se lo fuera a preguntar, en sus veinte años de vida el muchacho nunca había hecho una pregunta relacionada con el tema de sus padre biológicos—Hablo de los que me engendraron.

—Si lo sé Shinki pero hablaremos de esto hasta que vengas de regreso después de que acompañes a tu hermana a Konohagakure y no volverás sin ella, ahora retirense o se les hará tarde y no quiero que llegue de noche—ambos se fueron de la habitación.

—Discúlpenme pero creo que yo también hare un viaje a Iwagakure a ver a una amiga—dijo Kankuro.

—Te he dicho que esa mujer está totalmente loca y que no debes relacionarte con esa mujer, además solamente llegas a interrumpirla en su trabajo el cual debe ser mucho y yo te nesesito aquí hermano, tienes otras amigas en Sunagakure ¿Por qué te empeñas en ir tan lejos?

—Porque además de divertirme con ella, tambien me gusta hablar con ella—Kankuro era un hombre encantador que tenía muchas chicas con las cuales dormía sin compromisos pero su favorita era la de Iwagakure e incluso por ella ya nisiquiera veía a las otras chicas, la de Iwa nunca se lo pidió—Además de que es muy bonita.

—Esta bien pero de bonita no le veo nada, ya que, ve y Matsuri me ayudara, además asi pasamos más tiempo juntos—Kankuro se fue y Matsuri vio a Gaara.

—Nunca me dijiste quienes eran los padres de Shinki.

—Te lo diré pero no aquí, vamos a mi oficina—ella siguió a su esposo hasta su oficina, al verlo sentado solamente pensaba que se veía demasiado sexy con esa ropa aunque fuera una bata que prácticamente arrastraba.

—Solamente dímelo.

—Kankuro es el padre biológico de Shinki, hace poco más de veinte años Kankuro estaba saliendo con varias chicas del pueblo y una de ellas quedó embarazada, mi hermano estaba muy asustado cuando lo supo, la muchacha vino a vivir con nosotros para que mi hermano se hiciera responsable y pudiera estar más cerca del bebé, creo que con el trato diario Kankuro se terminó enamorando de ella e incluso pudieron haber sido una familia pero en el sexto mes de embarazo hubieron complicaciones.

Akatsuki no mezame [El despertar Akatsuki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora