Kankuro y Kurotsuchi

474 22 31
                                    

Esto va a ser relleno pero relleno cannon en el trama del Fanfic:

En un bar de Konohagakure se encontraban Choujuro, Darui, Omoi, Karui, Kurotsuchi, Akatsuchi, Gaara, Matsuri, Yukata y Kankuro tomando después de un casado dia de trabajo con el Hokage. Una muchacha de cabello castaño claro, pechos grandes y muy escasa vestimenta les estaba sirviendo los tragos.

Choujuro:—Nuestra mesera es bastante atractiva. ¡No me vean asi! No fui el unico que lo pensó.

Omoi:—No es de mi tipo pero estoy totalmente deacuerdo—Omoi era gay y muy gay, asi que era obvio que la chica no era algo de su estilo.

Karui:—Eso es obvio, tu tomaste otro camino hermanito—Kurotsuchi volteo a ver a su hermano menor.

Kurotsuchi:—Akatsuchi si me dices que eres gay no te juzgare hermanito, yo acepto gay pero no gordo, ya métete a dieta, es por tu salud.

Akatsuchi:—Mis preferencias sexuales no son de tu incumbencia Kurotsuchi y mucho menos mi alimentación, además con tu buen gusto en muchachos no eres quien para jusgarme—Kurotsuchi estaba apunto de hacer un berrinche pero en eso vio los ojos grises de Kankuro tomar un diabólico brillo mientras miraba fijamente a Gaara.

Kankuro:—Mira Akatsuchi si sales del closet recuerda que Gaara está aún soltero y tiene exactamente esas mismas preferencias. Incluso aumentaria tu posición pues de ser nieto de Tsuchikage pasas a ser la primera dama de Suna—dijo entre carcajadas Kankuro, Kurotsuchi lo siguio en las risas y después los demás. Definitivamente todos estaban muy ebrios. Gaara se fue y las chicas, Matsuri y Yukata, lo siguieron, Akatsuchi tambien se fue y los del rayo los siguieron, Omoi para evitar más bromas de su hermana y los otros dos porque a su parecer sin Omoi no era lo mismo. Solamente quedaban Kurotsuchi, Choujuro y Kankuro—Delicado Gaara, no aguanto ni una bromita.

Kurotsuchi:—Empiezo a pensar que tu hermano si es gay.

Choujuro:—Nosotros pensamos que el tuyo también, ya es tarde y mañana debo viajar temprano asi que los dejo, y por favor no quemen el lugar—dijo el de Kirigakure.

—Estamos solamente nosotros señorita—dijo con coqueta y cálida sonrisa.

—Hmp, no me gustan coqueteos hacia mi persona y te apuesto que terminas en la cama con la mesera si tienes la oportunidad—el chico se extrañó al oír eso, esa chica no era su tipo—Eres del tipo de niños bonitos que sólo salen con chicas de pecho grande y poco cerebro.

—Número uno me gustan las chicas tontas, las prefiero listas y astutas. Número dos no me importa solamente el físico, creo que es mejor la esencia. Número tres no me considero un chico "bonito", siempre pensé que tengo personalidad. Y número cuatro prefiero un buen tracero a unos pechos grandes—el chico era muy choqueto pero realmente sentía algo por aquella chica de cabellos oscuros y cortos, botas grandes y ropa que le pertenia a sus hermanos, le parecia hermosa y auténtica—Creo que lo más bello en alguien son los ojos y nunca en mi vida he visto ojos como los suyos.

—Hmp, idiota—dijo poniendo los ojos en blanco y volteando el rostro para que el chico no notará su sonrojadas mejillas, definitivamente estaba muy ebria. La mesera se acercó.

—¿Les gustaría algo más guapos?—los ojos de Kurotsuchi se abrieron como platos y estaba muy molesta.

—¡Disculpa! No soy un muchacho, gata—dijo agresivamente y Kankuro sonrió, a él le parecia aún más encantadora cuando se molestaba.

Akatsuki no mezame [El despertar Akatsuki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora