Sasori estaba con Deidara en la habitación del rubio cuidandolo. Deidara odiaba que Obito no estuviera y más porque había sido raptado por los Zetsu, los demás de Iwa también estaban en la habitación tratando de ayudar.
Dei:-No es justo, siempre soy yo el que mete la pata y termina en estas cosas. La vez pasada fui yo quien salió herido pero es muy probable que ahora sea Obito el que esté herido y todo por mi culpa-el rubio trato de levantarse pero no podía-¿En cuanto tiempo estaré bien, Danna?
Sasori:-En un par de horas pero estas loco si crees que te permitiré que salgas a buscar a Obito, se que quieres verlo y saber si está bien pero tratamos de encontrar su rastro y es imposible con el Kamui.
Akatsuchi:-Además los Kages están buscando una solución pues si Obito se une a el lado de Madara están todos perdidos y la guerra se convertiría en masacre, ellos dos contra toda las naciones y antes eran muchos más ninjas, no ganaríamos si tú novio cambia de equipo. El aparecerá y no te preocupes.
Deidara-¡¿CÓMO QUIERES QUE NO ME PREOCUPE SI OBITO ESTA SECUESTRADO?!-Nero comenzó a reír lo cual le pareció molesto al par de artistas pero su amigo, la Tsuchikage, Kaiba y Kankuro(que estaba ahí solo por Kurotsuchi) se dieron cuenta de que había algo más-No se porque mi miseria te alegra tanto.
Nero:-Que descortés, me explicó. Obito no está secuestrado, si quisiera ya estaría aquí y si no llega es probable que busque información o algo, no te preocupes, te apuesto a que está bien-Deidara le sonrió, le tranquilizaron mucho esas palabras. En cambio a Kaiba no le hicieron el mismo efecto, estaba celoso y por impulso se fue a abrazar del brazo de Nero, para suerte del mayor Kurotsuchi estaba hablando con Kankuro y no notó la acción del menor-Aqui no.
Akatsuchi:-Nero, necesito hablar contigo de algo, vamos al balcón-ambos se fueron dejando a Kaiba haciendo berrinche-¿Qué fue eso?
-Esta enamorado de mí y ah pues creo que también siento algo por el, le diré a tu hermana y tiene que aceptarlo, el es mayor de edad y si le dice que lo va a hechar lo llevaré a mi casa. Mi obstáculo es Kurotsuchi y su complejo maternal, tú obstáculo es Gaara y los cargos que tiene contra tú novio.
-Si es necesario robarmelo, lo haré. Estoy muy enamorado de Sasori y no permitiré que lo aparten de mi. El aún no lo sabe pero lo haré mi esposo. Sobre Kaiba, él te ama y espero que correspondas con esta misma intensidad sus sentimientos.
-No lo sé, estoy confundido.
-Dime que no tiene que ver con mi hermano tú confusión.
-No, se trata de la loca de tu hermana pero ya me decidí a confrontarla. Deséame suerte.
-Suerte. Por cierto ¿Dónde está tú testamento?-dijo lo más carismático posible.
Con Boruto en su habitación
El rubio Uzumaki estaba en su cama sin poder dormir, para colmo tenía a Sarada y a Kawaki respirandole en el cuello, el se sentía algo incómodo pues nisiquiera podía acomodarse, el problema era que a los de cabello oscuro no les gustaba dormir en el medio.
-Ya, chicos, déjenme salir-dijo el rubio algo estresado haciendo que ambos despertara.
-Ya duerme ojos bonitos, Obito está bien, no creo que cambie de equipo-dijo despeinado a Boruto y viendo a Sarada para darle a entender que también dijera algo.
-Sino descansas no podrás estar alerta-dijo acariciándole el cabello.
-No sé dormir en medio.
Con Obito y Kaguya
El muchacho estaba con Kaguya y los Zetsu, el fue ahí por Deidara y por curiosidad, ahora debía buscar el modo de irse de ahí.
-Shiro, Kuro, retirense. Voy a hablar con el joven a solas-ambos se fueron dejando a la mujer con el muchacho-He oído muchas cosas de tí. Eres muy hábil para ser humano, te tengo una pregunta ¿Por qué te dejaste matar?
ESTÁS LEYENDO
Akatsuki no mezame [El despertar Akatsuki]
FanfictionDespués de la muerte de su padre, Uzumaki Boruto decide encargarse, asi que resucita a la organización criminal más temida por las cinco grandes naciones shinobis. Ahora traerá de nuevo a casi toda la organización, Hidan(el cual en realidad nunca mu...