✨5✨

12.2K 878 168
                                    




-Jungkook, creo que tu hermano tiene algo.

-Tu crees eso Tae?.- pregunte mientras entrábamos a mi habitación, creo que Tae tenia razón al decir eso.

-Si, has hablado con el?.-cuestiono mi amigo mientras se sentaba en el borde de mi cama y yo en la silla del escritorio dandole vuelta para mirarlo y conversar más atentamente.

-No, el ya no es como antes, tal ves le afecto terminar con Ken, el fue un imbécil a tratar a Jin de esa manera, el nunca hablo bien conmigo, solo un día llego y se soltó a llorar, literal llego directo a mi habitación y me abrazo al mismo tiempo que soltó su llanto, solo se que lastimo a mi hyung, crees que debería hablar con Jin?.

-No estoy seguro, pero no quiero que te afecte a ti.- Taehyung se acerco hábilmente a la silla en la que me encontraba, estaba demasiado cerca.

-Hyung ..que haces?!- pregunte alarmado y alejando mi cara de la sulla.

-Algo que he querido hacer desde hace mucho.

Tae me beso .

me aleje, yo no quería besarlo.

-Que sucede?- cuestiono mi "amigo" con un tono triste en su voz.

-Como que que sucede!??, me besaste!.

-Si, no tiene nada que ver.

-Claro que tiene que ver!.

-Lo siento Jungkook.- me abrazo.

-Hyung...

-Jungkook tu me gustas.- nos separamos un tanto y nos vemos a los ojos, aun sin soltarnos del abrazo.- yo te gusto?

valla, que pregunta tan más difícil de contestar.





✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

No se olviden de Pasar por el Perfil de Leti87 y leer  sus historias

tampoco se olviden de un Pasar por mi perfil y ver si les agrada otra Historia

de Gracias 😘

Cousin [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora