~Nam
Jin se estremecio con mi beso, se quedo perplejo, yo movi mis labios pero el solo se quedo quieto. Pronto senti que mi agarre forzado se fue debilitando y su mano se separo de la mia.
Jin no me pertenecia, pero yo queria que asi fuese, me sentia cobarde por hacerlo pero, el tenia que saber que era mio, no importaba que, yo tenia que imponerle eso, aunque, bueno, la familia seria un obstaculo.
-N-Nam...- me miro a los ojos, parecia que comenzaria a llorar pues estos se comenzaban a teniñir de rojo.
No pude decir nada, el simplemente quito mi mano de su cintura y se fue cubriendose la cara, estaba llorando, y como no, si soy un idiota.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
~Jin
Namjoon me tomo de sorpresa, no tenia que corresponder a aquel beso tan sorpresivo, por mas que queria mover mi labios, que su lengua entrase en mi boca, estaba mal, esos pensamientos no podian convertirse en realidad, no dibia hacer tales acciones, solo solte su mano de mi cintura y me fui corriendo como señorita, fui al baño, no podia contener mis lagrimas, me encerre en un cubiculo y bueno, no crei encontrar a Jungkook ahi.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
~JungKook
-ahh...ah..-m-mas..ah-Jimin..!- me encontraba con la respiracion tan ajitada que sentia que casi no respiraba, Jimin, solo el provocaba esto.
-Kookie.- me susurro en el oido de una manera tan sensual que con ese sonido cualquier chica gritaria de la exitacion.- que lindo eres kookie, te sonrojas tan rapido.- todo en susurros lo dijo, lo hacia mas erotico.
Pero que queria, que medio colegio se enterara que andaba dejando que el novio de Yoongi, amigo de mi primo Namjoon, me estaba masturbando en el baño de hombres.
Me encontraba con los pantalones hasta las rodillas y con una mano de Jimin masajendo, frotando mi miembro, mientras que su otra mano, no tan libre, masajeaba mis nalgas, me tenia atado de las manos con la corbata del uniforme y estas permanecian en alto, a Jimin le encantaba jugar, mas bien, nos encantaba jugar.
Escuche que alguien entro al baño, se escucho como una voz muy familiar. Pero aun asi a Jimin no le importo, siguio hasta que me corri en su mano, este comenzo a reirse porque siempre apretaba los ojos y mis mejillas se sonrojaban.
-Adorable...- me susurro nuevamente.- Ahora ven conejito.
Sabia mi trabajo, baje a su cremallera y la corri, solo saque su pene muy erecto, no queria bajar su pantalon, y bueno, comence con el trabajo que sabia debia hacer.
Jeon Jungkook, Andas haciendo cosas malas, no debes hacer esto, Jimin tiene pareja.
Una voz en mi cabeza, estaba muy debil, no la escuche.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
No se olvide de leer las historias de Leti87 y muchas gracias por leer y dar ⭐️ a el capítulo, se lo agradesco.
ESTÁS LEYENDO
Cousin [NamJin]
Fanfiction-Drama -Contenido Homosexual -Leguaje vulgar -Capítulos cortos -Actualizaciones indefinidas -Historia original